Tips xbox one X

Recien compre esta maravilla, tirense tips

venderla

8 Me gusta

aprovechar los exclusivos

3 Me gusta

Instalarle el Gears Of war 4.
El juego que por ahora le saca todo el potencial a la One X.
Se ve pal pico :banderas:

lo unico malo es que es tan fome el gears 4, lo terminamos con un amigo super aburridos, ni comparado con los anteriores.

aprovecha entonces de jugar scalebound!

1 me gusta

Dicen que el Last of Us se a 4k nativo

1 me gusta

Esperar a que salgan juegos.

1 me gusta

El Horizon 3 también le exprime harto el potencial

Si no lo has jugado, juega el Cuphead y el Ori :zippy:

Assassin’s Origins en 4K :banderas:

The witcher 3
Metal gear Solid V

los juegos mas cinemáticos mata industria :confzip:

Recomiendale algo bueno po wn… esa saga qlia tiene mas juegos malos que buenos

Gears 4 y los forza son los que mejor se veen. También juegos hechos para One normal tienen fps mas estables y mejora la resolución (cuando tienen resolusión dinámica).
Si te gusta grabar Gameplay puedes grabar hasta 1 hora en 4K HDR 60fps si le conectas un disco duro externo en formato NTFS, así te ahorras la capturadora.
La consola para ser tan potente es muy silenciosa, a diferencia que los PC son ruidosos y la PS4 Pro suena como si fuese a despegar.
La Consola es compatible con Freesync, para los monitores o pantallas que sean compatibles.
Es en la única consola que puedes jugar The Witcher 3 (aka Pololas Muertas) a 60fps.
Edit: Es la única compatible con Dolby Atmos en Audífonos y Home Theater.
Si recuerdo mas ventajas, las publico.

1 me gusta

Por eso le recomendé solo ese. :risaql:

Buenos datos.

Ahora salí y la deje bajando varios juegos. Compré el PUGB y aproveche juegos de xbox game pass y me interesa el ea access.

Fijate si tu tele tiene activado una huea llamada UHD Color o algo similar. En algunos modelos de televisores, es la única forma de activar el 4K HDR.

paciencia, ya vendran mas juegos, por mientras disfruta de netflix en 4k.

lo uqe dicen mas arriba, muchas teles 4k hdr vienen con la opcion en apagado, debe ser para evitar probleams con equipos no compatibles, en los menu de la consola al ver la res tambien deberia decir HDR activado

prueba el streaming de juegos con el PC

Buen dato, salia activado