Tienda temática juegos de pelea

Junto a mi pareja tenemos un local en el biobio donde vendemos todo lo que sea jugueteria textil (peluches, cojines, poleras etc),cuadernos y ñoñerias varias, también una parte con juegos pero como no tenemos electricidad solo hacemos cambio de juegos, de ps3, ahora vamos a comenzar a hacer arcadesticks personalizados (dentro de lo que me permiten las herramientas que tengo) pero ahora me gustaría centrarme solo en juegos de peleas. Cuando ya este la posibilidad de tener dos locales con electricidad (ahora tenemos dos pero sin electricidad como dije arriba) hacer torneos y cosas asi. aprovecho de aclarar que si llego a traer piezas arcades serán muy a pedido y a lo lejos ya que hay locales que hacen eso y están todos reunidos en un solo galpón y yo estoy a 4 pasillos de distancia.

¿Que tan viable creen ustedes que seria tener en el local SOLO de juegos de pelea?

Me parece que los juegos de pelea son bien de nicho, por lo que no habría un mercado muy grande para tus productos. Personalmente te recomendaría no cerrarte tanto en la temática de tu tienda.

2 Me gusta

Si hicieran eso perderían identidad y terminarían como una tienda más de las que abundan en el persa.

Pero aparentemente no le ha ido mal llevando el negocio de cierta forma. Encuentro que es bacán que hayan tiendas especializadas y sub espcializadas, pero mi punto en este caso particular es que es un riesgo innecesario. Piensa que igual, por ejemplo, quiere hacer algo súper específico, como hacer arcade sticks artesanales, no ha mencionado si va a traer, por ejemplo, piezas (botones, palancas, etc.) para vender aparte o qué más va a hacer. En ese sentido, tampoco le estarías dando necesariamente en el gusto a toda la comunidad de los juegos de pelea… es complicado.

1 me gusta

venia escribiendo en la micro y por el apuro no especifique mas cosas.

No sé la verdad. Solo juegos de pelea podría ser muy limitado, pensando que hacer cualquier dibujo temático te costaría probablemente en dinero lo mismo. Yo haría juguetería textil sobre video juegos en general, no solo de peleas.

DreamMatch ya se comió a toda la comunidad que paga por jugar en los fichines y apenas sobrevive así que no te recomiendo mucho irte por ese lado.

La idea no es ser como DM, es mas que nada irce por la venta de juegos y cosas que tengan que ver con juegos de pelea.

si algun dia necesitas un trabajador avisame plz ( si es part time seria maravilloso :cafe: )

1 me gusta

No me tinca mucho.

Pero tambien dije que el Insert coin no era buena idea ¯_(ツ)_/¯

1 me gusta

mejor una tienda con weas de nintendo, es lo que mas vende, siempre veo agotadas esas figuras de s.h. diorama playset del mario

Yo ando buscando trabajador part time para una tienda de celulares en providencia.
Si te interesa manda tu currículo y espectativas de sueldo a [email protected]
El trabajo seria de 11am a 16hrs lunes a viernes y sabado de 11am a 15hrs

1 me gusta

me interesaria pero… estudio en la semana y necesito algo para los findes o en la tarde