Tiempos mejores... Recargo a la tarjeta de crédito: Gobierno aplicará impuesto para Spotify,

Esto ya estaba en el tema de ayer.

Déjate de llorar, primero tienen que aprobar la reforma en senado y no hay mayoría simple, así que van a tener que modificarla para poder pasarla

A la izquierda le encanta todo lo que es mas impuesto. Este item pasara como si nada.

No si le afecta “al puebloh”, lo van a usar como estandarte de guerra, te apuesto

Pero si el cazador estaba a favor de estos impuestos :risaql:

Igual da risa como cualquier wea que haga la derecha es y será criticada por los de izquierda como lo peor “parah el puevloh” (ejem. la wea orquestada de la compra del LED), pero cuando el títere de la MB hacia sus weas, TODAS por debajo de la mesa, todos los imbéciles y débiles de mente callados y babosos con las promesas de la “iguardah”… como si eso fuera a pasar.

:jordan:

1 me gusta

toda oposición es así po :jordan:

2 Me gusta

Todo lo que dijiste se puede aplicar al revés y es la misma wea :jordan: la izquierda con la promesa de la igualdad, la derecha con la promesa de los tiempos mejores, Piñera por Bachelet y para qué seguir :jordan:

2 Me gusta

No me habia percatado que durante los ultimos años se habia dado MB-SP-MB-SP

:whisky:
captain obvious al rescate!

Lo peor es que los wns se siguen llenando los bolsillos mientras los fanboys se pelean entre ellos. Vendría siendo lo mismo que sony/Microsoft
:whisky:

2 Me gusta

divide para gobernar.

1 me gusta

Yo digo que es justo que todos paguen impuestos.

Ahora estaba leyendo que vienen los impuestos a los juegos y libros digitales

Se compra afuera… Weones pencas.

pero si los juegos ya tienen iva :from: estos qls

me tinca que hablan de los juegos digitales onda que ahora no pagan nada por que pagas a un weon de otro pais

pero si en la tienda de ms pagas el iva

osea cuando pagas en otros paises pueh

va a hacer cagar con sobre cargos las TC, mientras seguirán bajando impuestos a sus amigos empresarios, por eso saltan de una pata los retailers

1 me gusta