Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

ya salió ese eunuco ql

qué hermoso. pero habría sido más bonito si amarraban a los pagos y se los llevaban a la rastra en las bicis :jordan:

Qué paja la weá. Anoche hubo barricadas en varios lados de nuevo. ¿Cuando gane el apruebo también estaremos en constante protesta cuando no haya acuerdos claros sobre la redaccíon de las cosas que haya que agregar o quitar en la nueva constitución? Ahí es donde me salta la duda y veo que hay gente a la que le gusta webear por lo que sea en este tipo de instancias.

Como esas bostas de mierda que no encontraron nada mejor que apedrear a gente que estaba tranquila en los bares/restoranes por Bellavista. Son unos hijos de puta wn.

2 Me gusta

Cazador es una caricatura :z:

1 me gusta

Yo ya estoy muy viejo para cachar bien como esta el ambiente, pero lo que me decia una amiga que estudia artes (por ende sus compañeros son bien de izquierda) es que la vision general es que cuando se aprobo el plebiscito no se logro nada, y cambiando la constitucion tampoco se arreglan los problemas, asi que esto seguira.

Lo de ayer fue bueno:

Desde el minuto 4 + -

1 me gusta

y con los pacos y politicos aweonados que no cachan y hacen weas como la del puente esta wea va a ser un fuego que va a durar pa rato por que cada tontera que hacen es otra leña mas pa que el fuego dure otro buen rato

Teni un presidente que va desde un 6% a un 20% de aprobación. ¿Qué esperas? Todos de las manos y felices. Si no fuera por nuestra historia de orden el país ya sería un caos 10 veces mayor.

1 me gusta

El ciclo de violencia nunca acaba entonces. Entramos en un espiral de este eterno webeo.

Piñera eventualmente va a salir y sinceramente no veo que eso haga que pare de haber este webeo. Además estoy hablando del futuro cercano, no de ahora mismo. ¿Ganará el apruebo y después qué? Habrá nuevo Presidente y la constitución apenas comenzará a tramitarse. A eso voy.

Yo creo que será peor. Cuando se den cuenta que la constitución no les cambie la vida para nada, la frustración será enorme y saldrán nuevamente a dejar la cagada en las calles. Aunque también hay que decir que un grupo no menor no necesita motivos para salir a destruir.

El tema es que no habría webeo si dejaran a la gente manifestarse tranquilamente, te pregunto ¿Has visto webeo cuando se juntan a marchar los del rechazo? No, porque los pacos los escoltan y los dejan hacer lo que quieran. En cambio llega cualquier grupo a plaza dignidad, ya sean gente del apruebo, tens, profes, parvularias, etc y llegan los pacos a dispersar al tiro. Por mí que el webeo siga, es la única forma que nos queda para mostrar el descontento.

1 me gusta

Tontito, nadie piensa que la Constitución nos cambiará mágicamente la vida. Deja de caricaturizar y hablar weas porfa.

5 Me gusta

La franja del apruebo no está de acuerdo contigo.

LA FRANJA JAJAJAJAJAJAJAJA, quién chucha se toma esas weas en serio? Si hasta la misma gente que está por el apruebo se burla de la caga de franja. Porque hacen lo mismo que tu, caricaturizan.

En alguna parte e la franja el apruebo dice que la constitucion va a generar cambios a corto plazo?

Yo he salido a marchar y lo que dices es real pero me pregunto si la diferencia será que los del rechazo piden permiso para marchar.
Las marchas que he estado yo al menos ni una ha sido con permiso.

Ahí está la trampa, me preguntó si la gente pillara el engaño?

No, la diferencia es que los del rechazo son chupapicos de los pacos, y estos lo tienen presente y les sirve tener un grupo que los apoye, por eso los dejan piola.

Cual engaño? :from:
Cual trampa? :from:

Con 2 respuestas del cazador me doy cuenta que es mejor no pescarlo. Creo que es última vez que cometeré ese error.

3 Me gusta