Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

ahh pero si es por un bono los qls :vandance:

128 millones de dólares de utilidad, 3 palos verdes es gasto operacional :cazador:

3 Me gusta

País conchesumadre wn… :pelaotriste:

3 Me gusta

Super probable que se haya tirado de cabeza desde un puente para arrancar, enfermo ql :clint:

1 me gusta

Es justo lo que más resiento. Otro fuego lento al caldillo, más en este mes. Lo hacen a propósito si no no entiendo.

Y el culiao car de raja diciendo esas weas. Viejo CTM. .e iré a ver el vídeo donde lo sacaron a patada en la raja de la u de Iquique.

Que rabia por al ctm que arda todo no me importa una mierda pais qlo, se sabe algo de la salud del loquito que empujó el paco re ctm??

1 me gusta

Adolescente está estable

Desde la Clínica Santa María entregaron una actualización del estado de salud del joven A.J.A.A., quien sufrió una fractura bilateral de muñeca y un traumatismo encéfalo craneano en evolución.

"El menor fue intervenido quirúrgicamente a raíz de las fracturas en sus muñecas por un equipo especializado de traumatólogos de la Institución, cuyo resultado fue favorable.
En este momento se encuentra en observación en la Unidad de Cuidados Intermedios y su condición es estable y fuera de riesgo vital" , indicaron.

Había que devolver el favor por liberar de la acusación constitucional a la jueza del caso Ambar.

Yo lo veo por ese lado si Lerou con Sqm es como el caso Eipstein, el qlo debe tener una de papitas y trapitos sucios.

Pensar que aún hay weones que se compran el show mediatico de la izquierda vs derecha. Si es un nido de ratas del mismo color, bien verde los ctm adictos a la plata y el poder.

1 me gusta

lo mas peculiar, si se puede decirlo de alguna forma, es que este asalto ocurre justo en el día de la no violencia con piñera dando un discurso al respecto

Piñera ya perdió toda credibilidad y respeto. Es un monigote no mas. El wn debe estar rezando para que termine su periodo.

Encierren a este rectm :peineta:

2 Me gusta

Y pa rematar, hace rato en la región se hablan de grupos paramilitares que provocan estas weas, porque todas las investigaciones que se hacen a grupos mapuche, no pueden encontrar culpables, y tiempo atrás cuando pudieron detener a unos, la sorpresa fue que eran de extrema derecha.

pues eso siempre ha sido asi… me refiero a que hayan pacos infiltrados :V…

aa se me borro la wea
aca el video

No habia visto las campañas. Que wea más cancerígena la del rechazo :clint:

Exacto, lo he dicho y escrito aca tantas veces :bravo:

y se repite lo mismo en muchos otros paises, si la plata y el poder es casi como un veneno o droga que hace que la wea se distorsione mas que la xuxa, y eso que vivimos en un pais julero, en paises tipo USA hasta te puedes morir en una carcel vigilada anti suicidios justo cuando las camaras cagan y los guardias no estan, todo para proteger a algun politico intocable con gustos toxicos

Siempre weón. Hay que mandarle un memo a los pacos que hay tres celulares promedio por persona en Chile, y que si la quieren hacer piola no tienen que formarse como los weones en los estacionamientos del centro.

:clint: