Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Qué esperas de los weones que hacían una analogía al decir que no era necesario destruir la casa para poder hacer reformas?

Parece que era enfermeras

Los chupapico del retraso :clint:

:monomeon: mandriles de verde

1 me gusta

Era la marcha de los tens el mismo día, el argumento era que estaban más de 50 personas marchando sin distanciamiento

A los camioneros con sus asados ni los tocaron :pelaotriste:

El argumento :from:
“mientras que, en paralelo, más de 200 adherentes del Rechazo se movilizaron sin incidentes por Las Condes.”

:clint:

Que mierda estos wnes, como los protegen :clint:

Renacuajos qls. Estoy seguro que muchos de esos wns nunca habian tirado un combo en su vida, y ahora en grupo y cuidados por los mandriles de verde se vuelven locas. Igual que el maricon de izquierdo

Encima los mandriles de verde se llevan preso al agredido? Parece que ahora no les piden ni cuarto basico a esos monos.

2 Me gusta

Maricones qlos.

https://www.tvu.cl/prensa/2020/09/07/cae-el-interes-por-ser-carabinero-postulaciones-bajaron-un-71-este-ano.html

Era que no!

PELEA DE RATAS:

Los que postulen van a pasar cagando pa dentro sin filtro, más simios en las calles :clint:

Me alegro. Quién va a querer ser parte de esa institución? Solo parásitos y delincuentes.

Pero lo peor que son patos malos disfrazados de pacos con nuestros impuestos :porlachucha:

Vean los sueldos que pagan en una institución que nadie sabe para que mierda sirve y si está desapareciera no pasaría nada. Un ejemplo perfecto de lo que es despilfarrar recursos públicos.

5 Me gusta

:jordan:

1 me gusta

Esos son los casos que a todos nos dan impotencia, están mal y no tienen justificación. Todos los gobiernos pagan favores políticos con cargos así.

El problema es que metes al saco a todos los empleados públicos, que en su mayoría son gente a contrata que boletea por 400-500 lucas cuando ingresa al sector público (o municipal) y puede estar años así.

No quiero encasillar a los awevonados/as, eso es independiente del sector ideológico, pero puta que las cagan los fachos.

:tom:
Firmado: la huevona ultra facha que decía que la educación gratuita ya está y es internet.

esa es la misma que dijo que las universidades no deberían existir porque está todo en internet :zippy:

2 Me gusta