Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Qué asco esta mierda de gobierno y sus mandriles de verde

La cagó para ser bipolar (con el perdón de los bipolares) este weon. Que alguien lo meta de nuevo al manicomio, por favor.

:from::zuncollection:

Está loco ese hueón.

La derecha ha hecho la mejor campaña pro apruebo posible :tom:

5 Me gusta

:tom:

Populismo?

:katana:

Marcha del apruebo de ayer, 50+ personas: llegan los pacos para dispersar a todos con el lanza aguas

Marcha del rechazo de hoy, 50+ personas: los pacos los protegen junto a municipales

Y la marcha tens

Otro temblor. País rql deja de hueviar :cryi:

6,4 en Tongoy :zippyfear:

1 me gusta

Es mejor que tiemble asi. Ya que se va soltando energia de a poco. Lo peligroso es cuando no tiembla en bastante tiempo y se viene con todo de una.

El cesar libera energias todos los fines de semana en el pagano :jordan:
Bueno, desde marzo que ya no :cryi:

3 Me gusta

No cachaba que el pagano era una disco gay. Creía que era un toples. :jordan:

Esperabas algo diferente de ellos 2 ??

:katana:

:tom:

3 Me gusta

Como dijiste, esta vieja culia sapa del katana se mete en todo lo que pueda. Cuando en la escuela no te pescaban por la cara de wn y en un foro te vuelves loco por unos likes de tus memes fomes :michaeluu:

4 Me gusta

:once:

1 me gusta

Por eso vengo a un foro a jugar con un asperger a comermela doblada.

:tom:

Salgan del closet luego si a nadie le importa.

:zippycc: cuñadito

Estimado, estoy esperando el unboxing de las piezas del tarro de 4,3 palos que se va a armar con la plata de la afp

1 me gusta

Don Mistra está guardando la plata para la PS5 día uno :bravo:

A Victor Jara le cortaron los dedos y le dispararon por la espalda con el apoyo de estos conchesumadre. ¿Cómo pueden ser tan cara de raja weon?

5 Me gusta

La gente es weona. Vota de nuevo por estos chuchesumadres.