Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Redes sociales, mina x:
Los camioneros en unas horas han matado a una niña de 12 años por dejar sus camiones estacionados en plena carretera, se han burlado de los muertos por andar webiando con un ataúd, han violado todas las medidas de control sanitario en medio de una pandemia al andar de puteros. En ninguna protesta de ningún gremio (mineros, salud, micreros, portuarios, funcionarios públicos de algún servicio, profesores) vi este nivel de desidia y hasta de delito. Qué horror la desigualdad en este país.
No deja de ser cierta esta weá. Pal pico, caballeros.

Muchos compran reineta en la región del biobio. Acá hay una pescadería/restaurante conocido que ayer salió en las noticias porque no tenían reineta por el paro :pelaotriste: gobierno culiao sin pantalones.

1 me gusta

Este gobierno ya no gobierna.

2 Me gusta

Dejen de invocar al palmerita :bcry:

2 Me gusta

El desgobierno

2 Me gusta

Cómo robaran los otros hueones entonces…

:jordan2: :jordan2: :jordan2:

4 Me gusta

Hay que reconocer algo: a la hora de crear argumentos chantas y que nadie pero nadie te compra, los pacos dan tiro y cancha :bravo:

:risaql: :risaql2::jordan: El mejor chiste del año.

luchoooooo

image

3 Me gusta

:tom2:

10 Me gusta

imagen

7 Me gusta

CTM :tom2: :jordan:

Pillé la cuenta de doña Susana :oshit:

¿No tienes por ahí el link?

ese final

1 me gusta

:risaql:

El sismo de las 17:09 fue de 6,4 :shock:

Se viene :bailacazador:

:zippymmm:

Penca que toda la otra gente esté haciendo esfuerzos para producir los productos y estos sacos de weas poniendo trabas.

1 me gusta