Ahora no senti nada.
Réplica…
6,8 y 6,1. Hace tiempo no habían temblores así acá
Puta se vienen puras réplicas por esas intensidades
Hubo réplicas toda la noche. Unas 30 quizás.
Apuesto que anda metido el REED en ese mambo,
Yo estoy de acuerdo con la pena de muerte. Hay que tener en cuenta que los derechos de una persona terminan donde comienzan los de otra
Claro, pena de muerte en un país dónde a un violador lo dejan libre y a un profe por romper un torniquete lo meten preso las weas que hay que leer.
La dura que no me la creo todavía. No pueden ser más pencas… ¿o sí?
Los wns pencas, solo tienen que tomar presos a los choferes y correr hacia un lado los camiones, ademas se harian ricos cobrando despues la grua.
La inflación (por desabastecimiento real y especulación) ya tiene productos al doble y al triple, especialmente, verduras. El pimenton estaba a 500 ahora a 1500 poh weón, y se viene peor si no paran la weá pronto. Ojalá que no suban los platanos.
Yo veo platanos y piñas y los contenedores no pueden salir del puerto desde la semana pasada y los barcos los estan enviando a la gira porque los puertos se estan quedando sin espacio para mas carga. Asi que se viene un alza en el precio.
Fuera del mariconeo, pal hoyo toda la weá. Pero al parecer se están saboteando solos los camioneros con las cagas que se mandan, así que no le veo mucho futuro a esta weá.
Como pasa con casi todos estos paros, son pocos, pero bien organizados, estan bien posicionados en las carreteras y son bien ruidosos, mas la prensa que suele agrandar todo pareciera que son mas de los que son. La mano blanda del gobierno y carabineros no tiene justificación.
La cagó, tal cual toman preso a alguien haciendo desmanes en plaza italia deberían tomar a los choferes por obstruir la carretera y causar un posible accidente
Los sábados voy a la feria, el tomate estaba caro luka promedio, el pescado también 1kg de reineta que la semana pasada estaba a 3 lks ahora estaba a 5 lks.
Además se viene el 18, siempre sube el tomate y cebollas.