Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Como Aldous Huxley en “Un mundo feliz” :oshit:

Son intocables estos wnes

Definitivamente hay que invertir en un plan a mediano y largo plazo para promover la entrada de nuevos actores y otras soluciones que consideren capitales y participación estatal (considerando diversificación, recursos, la cadena etc). No puede ser que estos weones hagan lo que quieren y paren el país. Ya se está viendo el reflejo en los precios de las ferias.

:jordan:

3 Me gusta

Qué ridícula la weá! Se entiende el punto de vista del Rumpi en términos de que debe haber libre mercado y libertad de opinión (democracia), pero los weones del rechazo lo toman como banderilla de batalla (y el Rumpi va seguro por el apruebo). Mal el Rumpi ql ahí, nadie asegura que no haya sido estrategia del rechazo para ridiculizar al votante del apruebo. Pisó el palito.
:caechanox:

Es cosa de ver los comentarios, pero pico.

Hay que dejar las propagandas del rechazo no mas, se ridiculizan solas.

En mi pega está lleno de viejos que quieren rechazar, pero en la oficina cuando sonaba la wea d ella radio del "bus del rechazo " que podía hacer reformas cada 15 minutos todos se reían de lo falsa que era la wea de rechazar para reformar.

1 me gusta

O sea que para los mismos pro rechazo no sea crean esa wea que es más populista que los discursos de Maburro, con eso se dice todo.

Solo 2 personas hicieron todo. El entrenamiento en Venezuela :bravo:

Y que se supone que tuvo hacer?

No sé, onda no haber sido tan pesado con el weon puede ser. Haber enfatizado que la libertad de opiniones es necesaria (por muy estúpidas que sean), con excepciones de las que caigan en la paradoja de la tolerancia de Popper, obviamente.

el tema es que llamó a un programa nada que ver con el tema. El rumpy tampoco fue pesado encuentro, si según el wn del llamado a los de la radio los hacían “acatar” lo de la propaganda.

3 Me gusta

Ese audio es una prueba de que hay gente muy intransigente y realmente están con la ilusión de que la nueva constitución cambiara sus vidas, el porrazo que se van a pegar miles de ilusos cuando se den cuenta que no cambiara nada sera monumental.

Eso mismo pienso a veces. Los pobres dejarán de ser pobres con el apruebo? Lo dudo.

No se trata solo de eso, no tendrán educación de calidad, sus sueldos no subirán, su barrio no sera mas seguro, en fin su calidad de vida y expectativas en la vida no tendrán un cambio significativo. Se tienen que hacer cambios profundos en las leyes en todos los ámbitos para logar cambios de verdad.

1 me gusta

Cazador para sketch del rechazo :bravo:

3 Me gusta

Yo, si voy a votar, lo hare por el apruebo :chuck:

Si, claro :jordan: como lo longueira 4.0

1 me gusta

Estoy casi seguro que fuiste tu el que llamo al rumpy :risaql:

1 me gusta

Tienes razón que mucha gente piensa que una nueva constitución le cambiará la vida de un año para otro, es como la gente que votó por Piñera pensando que tendrían plata ya que él es millonario o que sus vidas mejorarían votando por alguien de derecha después de décadas de desilusión con la “izquierda” y acá estamos, con el peor gobierno de la historia.

Una nueva constitución sí puede garantizar cambios reales a 10 años. Con la constitución actual, un sector político se ha encargado de detener todo proyecto de ley que va en pro de la población yendo justamente al tribunal constitucional. Rechazar para reformar sí que es de aweonaos porque han demostrado que re forman sólo bajo sus intereses.

Yo votaré por los constituyentes que vayan en pro a las reformas que este país necesita y si veo que la nueva constitución que me presentan no cambia estas, votaré rechazo para la rectificación :zippy:

3 Me gusta

Me acorde una vez del tipo de criticas qls, como se reía porque un tipo escribió en redes sociales que su hijo le pidió que le leyera la constitución y como el niño lo entendía todo :risaql2: Porque digo esto, porque la constitución y las leyes son temas densos de leer, que la gran mayoría no se dará la paja de leer y otros que la lean no entenderán mucho de lo que contiene.

Pero ya estamos metidos en esto y solo queda esperar que lo que salga no sea peor que lo que tenemos.