Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

@Hisoka deja de darle like a mis comentarios. comunista disfrazado

ps: acosador :cryi:

2 Me gusta

Si comenta sube el dolor.
Si compare sube e dolar.
Si cree que va a subir el dolar, sube weon.
Si el dolar baja, es porque subirá dos veces.

1 me gusta

Y ojalá para siempre este gastadero de plata :bravo:

10 Me gusta

Igual se la van a robar :risaql:
cada vez que pillan a un weon robando, como no hay castigo acorde al crimen, lo unico que hacen es profesionalizar el robo.

2 Me gusta

Por fin llegaron los tiempos mejores y todo gracias a que el virus mutó en buena persona.
Como fuimos tan malos como el “big boss” :tom:

Producto del covid los vagos parásitos esos. Deberían decir que no lo hacen porque la gente ya está cansada de estas mierdas de instituciones, y que por la poca dignidad que tienen no la realizarán. Estoy seguro que si no estuviera el virus y estos zánganos hacen la parada se arma la tremenda protesta fuera.

3 Me gusta

:jordan2:

2 Me gusta

Wea buena :jordan:

Puta, que lata por :bailacazador: le cancelaron el e3 y ahora esto :bailacazador:

1 me gusta

“No queremos más camiones quemados… pero si no haces lo que queremos te quemamos tu camión…”.

“Rájale la carpa para ver lo que trae…”

Simios siguiendo las ordenes de los honorables empresarios de transporte.

Igual de “democráticos” y respetuosos que los micreros de Marinakis y compañía para el gran paro del 2002 donde les salió el tiro por la culata. Qué hermoso fue ver a todos, PERO TODOS, incluyendo empresarios y derecha, alineados en contra de esos mafiosos :cryi: Lástima que después salió el transantiago CTM.

1 me gusta

Se la estaban sacando con que el paro es para apoyar a la gente, por los portonazos, asaltos, etc. :pelaotriste:

1 me gusta

Vamoh a apoyar a la gente dejándola sin insumos básicos y ultra necesarios en tiempo de pandemia :bailacazador:

8 Me gusta

Y de pasada generar filas y aglomeraciones en los super.

Gobierno, pacos y camioneros hijos de perra.

3 Me gusta

Y el gobierno de maricones miserables no le aplican la ley de seguridadrs del estadors a los hediondos esos. No pues, cómo lo van a hacer si están usando a esos chanchos motorizados para darle visto bueno a su agenda represiva.

Pero para aplicarle la ley nefasta esa a la gente que protesta, o a profesores que saltan torniquetes en el metro, no tienen pudor los csm.
A la misma alejandra matus le aplicaron esa ley, porque contó la corrupción del sistema judicial en los años 90 en su libro negro de la justicia chilena. A francisco martorell, autor del libro impunidad diplomática, también le aplicaron esa ley a mediados de los 90, por contar cómo embajadores argentinos hacían fiestas que involucraban desde pedofilia hasta coprofagia en chile, y esta mierda de país no les hacía nada porque estaban protegidos.
Cualquier situación que toque la corrupción es tratada de oprimirse con esa ley. :clint:

3 Me gusta

Cualquier paro hoy tendría apoyo popular, menos el paro de estos csm :jordan:

estos weones solo quieren que saquen la ley con todos sus petitorios, que son anti protestas

1 me gusta

por eso los pacos no han hecho nada :whisky:

Pero si los pacos no saben leer.

2 Me gusta