Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Revisen si les va a llegar excedentes de la isapre…

@.@

A mi me llegaron 265 lucas el martes
:bailareed:

Ni sabia hoy me depositan… Y pensar que si no los gastara me hubiera llegado como 1 palo…

Tengo 40 lks pero no me han depositado nada… Estoy en banmedica, alguien sabe cuando? :clint:

A mi se me había olvidado que depositarían los excedentes xq me habían enviado un correo avisando eso.

Esto me informó cruz blanca:
image

bolsonaro le hizo “upa” a un enano pensando que era un niño

9 Me gusta

:jordan:

:risaql:

:risaql2:

Quien podría tratar así a su propia madre, que triste por esa señora, la caga de ser humano que parió wn :pelaotriste:

wn no pude verlo completo :bcry:

Me acordé cuando ibamos a ver a mi abuela al hogar que normalmente era todas las tardes o tarde por medio despues del colegio y en mi perra vida se me habría cruzado por la mente tratar a alguien así, que csm mas grande :pelaotriste:

nunca logro ver videos completos de este tipo de weas me da demasiada pena y ganas de sacarle la ctm a los weones :bcry:

Ahí tienen una chilena no operada

Edit: me equivoque de tema ctm :risaql:

7 Me gusta

:bravo: :bravo:

1 me gusta

La vieja es partidaria del retraso…

se le viene dura la pista a don evo

Raro que el gobierno se querelle, debe ser porque la presidenta designada es de ultra derecha :risaql:

2 Me gusta

Esto ni lo he visto en la tele. Los mariconcitos periodistas están ocupados haciendo documentales de la vieja argandoña y su cagá de hijo

7 Me gusta

Que bueno saber que llega un poco de justicia :chuck:

4 Me gusta