Ojala no gane Trump la reelección. Con Biden yo creo que se arreglan las cosas con China y baja el dólar
Será de los que se oponen al aborto libre igual?
Hay un capitulo de House en que Chase deja morir a un dictador de un país africano. Finalmente logran esconder la wea porque se puede considerar asesinato. Igual cuático para el debate.
También está el anime Monster, mismo tema.
Que buen capitulo
buena pregunta, pero uno como medico y ser humano hace su pega y debe hacerla por sobre el ser humano atendido, la justicia es la que determinara y si la justicia determina pena de muerte que se cague el weon nomas
Hay clases de ética y no, jamás dejaría alguien morir por mucho que odie al weon, yo atiendo a un paciente y en ese concepto no aplico raza, religión, color político, etc. Hice el juramento y tengo que hacerme responsable de la pega que escogí no más, igual que un abogado del servicio público defendiendo un psicópata en un juicio. A veces te toca bailar con la fea no mas.
No me debería sorprender, pero puta que se supera este wevón y sigue sorprendiendo.
Es que yo creo por ahí va la cosa, el culiao no se merece nada, absolutamente nada, pero esa ética es la que nos obliga a darle weas que no se merece.
Aquí sí que aplica la hipocresía
Parece que todos los hueones enfermos sacan las frases del mismo libro (aunque no creo que sepan leer), el otro día un sabio dijo: "Al final hay gente que reclamara porque si y porque no. "
Aprovechando que hablamos de ética, es hijo de un colega tiene Atrofia muscular espinal y el fármaco que ayudaría a su patología se llama Zolgensma de la empresa Novartis.
LA dosis cuesta 2.1 millones de dólares, por eso requieren 1.560 millones de pesos.
Una mierda wn, sentir que tienes la “cura” para tu hijo pero es tan alto que es más un sueño que realidad.
Apoyen!
Y el estado gastándose 13 millones de dólares en tanquetas para los pacos. Esta es una de las cosas que más da impotencia, ver como muchas personas deben hacer completadas para poder vivir
se pone aun mas loco el caso de ambar
USAzuela
chilezuela 2.0…
Igual tenían razon los weones, estamos plagados de venezolanos…
Lastima que las minas no llegan solas
Con trump queriendo quedarse un tercer periodo… el usazuela parece que es con el
El cobre pasó los 3 USD la libra pero el dólar sigue a 800
Bajo el dolar a menos de 790 “A las 09.48 horas, el billete verde retrocedía $7,54, marcando puntas de $787,66 vendedor y $787,28 comprador.”