Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Yo casi me informo con puro twitter, sigo a lo justo y necesario porque si te metes a la jungla, cagaste :risaql:

@Familia_Ratonil Como llora este weón :tom2:

8 Me gusta

:jordan: :tom2: :risaql: estaba esperando ese twit desde k escuché k podrían sacarle el 10% a los k debieran la pensión :bettercallzun:

pero si este wn debe tener con cuea 200 lukas :jordan:

Weon y en qué momento el dólar bajó a los 750 :oshit: :oshit: :vandance:

2 Me gusta

Desde k aprobaron lo del 10% a venido a la baja constante :banderas:

Y es verdad la wea de que les quitarán el 10% a los que deben pensión?

Creo que es parte no todo…

:jordan:

1 me gusta

Este viejo quiere puro mandarse un golpe de estado porque sabe que perderá :once: :once:

Igual es verdad, votar por correo, que chucha xD

En USA lo puedes hacer desde hace tiempo y no hay ninguna prueba de fraude. Hasta el mismo Trump y toda su familia han votado por mail varias veces :risaql: retrasar la votación es anti constitucional y en una entrevista de hace poco le preguntaron si respetaría las elecciones y dijo que no sabía, que ahí vería.

:from:

La CDSM tenía que ser :porlachucha: Claro, la gente va pa puro huevear a la feria y la AFP. Para variar en su muro tiene grabada la palabra libertad.

La pregunta es, ¿este esquizófrenico culiado tendrá 10% de algo en la AFP? :tom: No por algo anda pidiendo plata para pagar la pensión este capitalista al peo.

:clint:

Motivos de fuerza mayor, como ser un vago culiao que vive de mendigar

Es realmente la cuenta de twitter de ese ql del Sebastian Izquierdo? :from:

Igual, el medio Karma del wn tener de apellido “Izquierdo” :jordan:

No caxaba q tb se podia por correo xD