Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

justo el otro día puse que estos csm se iban a arrancar a la nieve. soy adivino :cryi:

:pelaotriste:

Ojalá que no se contagien. Me conformo con que les caiga una avalancha a esos csms :slight_smile:

2 Me gusta

1 me gusta

la ql ahueoná :jordan:
Qué tienen que ver los zurdos? :from:

1 me gusta

Los zurdos repelentes?

Cacha palmera, se están sarpando en Twitter

qué trabajo va a dar ese pobre ql? si tiene que trabajar de bot :jordan:

4 Me gusta

Que terrible twitter, deberían cerrar esa bosta qla :clint:

4 Me gusta

La peor red social. Que asco wn

1 me gusta

yo creo que lo peor es poner lo que dicen estos weones (capturas o retiwitear), estas haciendo gente weona famosa y dandole aun mas alcance a las estupideces que hablan, osea al final te metio la tula por que lo estas ayudando

1 me gusta

:from:

chuta ya te ofendi denuevo? si quieres lo edito… toi medio perdido con que weas son muy ofensivas para los milenials

3 Me gusta

:once:

:pop:

No es de ofendido, pero que chucha la expresión ql de te metieron la Tula por hacer un retweet :risaql:

ahi lo edite, no quiero excluir a nadie

:jordan:

:perreed:

Debo admitir que en su momento dije que Twitter es una mierda y lo sostengo, peeeeeero, eso es cuando te metes a ver los hashtags más comentados del país, porque ahí ya no ves a la gente que tú sigues y tienes que estar dispuesto a ver la opinión de diferentes adefesios. Mi timeline está bastante informativo debo decir.