Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

" reducción del número de ministerios y subsecretarías; disminución del número de parlamentarios; reducción del personal del Estado y de “gastos ineficientes”; eliminación de programas evaluados; reformulamiento de los Programas de Mejoramiento de Gestión (PMG); modernización de Servicios Públicos, privatización de Codelco

Salvó lo de Codelco, lo demás es sentido común, tenemos muchos ministerios, parlamentarios y un aparato estatal muy grande, con gente que sobra por miles. Y vendan de una buena vez tvn.

Para lamtiad de esas weas van a querer llenar todo de comerciales/industriales :risaql:

Les faltó agregar que los csm estan pidiendo la ley de inteligencia y encapuchados. partido asqueroso, pensé que ya de había muerto luego de la humillación de la semana pasada.

Y se vino otro cambio de gabinete…Allamand para relaciones exteriores :from: En fin.

:jordan: allamand ql chupando tula pa que le den un puesto y la sillita :whisky:

2 Me gusta

image

4 Me gusta

Se viene estallido social PAL PICO. Piñera ql quiere que se queme Chile

4 Me gusta

Belolio ministro :from:

Y esos aplausos euforicos por blumel? :from:

Como que tomo a todos los wns que mas peleaban, los saco del congreso y los puso en la moneda. Como se van a pelear en ese gabinete.

A desvordes qlo lo puso en el gabinete pa tenerlo cortito y que no ande hablando mas weas :rofl:

1 me gusta

:zippycc:

“andate pa defensa como ministro y te dejai de webear”

1 me gusta

No sera una movida para que los wns puedan repostular al congreso? Como no terminan su periodo :oshit:

1 me gusta

Jajaja capaz que tenga un forado la ley pa esa wea :jordan:

¿no será que la udi quiere sacar a Piñera y que asuma el weon de Perez?

Nadie quiere a este culiao

https://interferencia.cl/articulos/prestigiosa-encuestadora-mexicana-pinera-es-el-presidente-mas-impopular-de-toda-america

3 Me gusta

De hecho fue la movida más maricona ya que con eso se aseguran de manipular más los votos en las cámaras :pelaotriste:

Para que haya superado a los nefastos de Maburro y Bolsonaro o sea como te digo (aunque si me lo preguntan, en cuanto al manejo de la cuarentena el ladrón de brazos cortos al lado de Bolsoweas es el mejor presidente del mundo; corrección, cualquier pelotudo es mejor que el brasileño idiota, hasta el cabeza e pichí de Trump se pegó el alcachofazo sobre el uso de la máscarilla).

Así que los udiondos quieren combatir el narcotráfico en las poblaciones? :from: :jordan:
Culiaos care raja. Van más de 40 años desde que su ídolo pinocho metió las drogas en las poblaciones, porque le convenía que los pobres se mantuvieran estúpidos y se mataran entre ellos, y ahora recién quieren hacer algo :seinf:
Por algo los pacos no se meten ahí: se cagan de miedo, y/o, los narcos son sus conocidos.

¿No que esa wea es un Meme de que introdujeron las drogas en las poblaciones?