Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

que terrible

Pasaste de clon a bot latero

Mercedez benz debería desvincularse de este csm. Es raro que no lo hayan hecho ya

1 me gusta

el esquizo :slight_smile:

Quieren apitutar a la lacra allamand. Mintió sin asco para frenar lo del 10% frente a todos. Imagina lo que haria el csm cuando nadie lo está mirando :seinf:

Más rápido explotará el país

1 me gusta

:hehe:

https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/chile/2020/07/27/comision-del-senado-rechaza-veto-presidencial-proyecto-suspende-corte-servicios-basicos.shtml

1 me gusta

Me cagué de la risa porque no faltaron los wns que entendieron todo lo contrario y juran que el veto va :risaql:

En fin :seinf: Lo único que falta es que la vieja culiada de la Culillos la manden para otra cartera del gobierno.

Estos hueones creen que por el 10% de las afp la gente los va a perdonar :jordan:
Primero, lo de las afp no es ningún mérito del desgobierno. Todo lo contrario. Segundo, fue la misma presión de la gente la que hizo que los políticos movieran la raja por una vez en su vida. Me parece excelente que haya cambiado la mentalidad de la gente y si está descontenta sale a protestar no más. Y ojo que las protestas ahora por el 10% fueron nada comparadas con las del año pasado. Sin el virus presente, la gente habría dejado la zorra. Eso es un hecho.
Y, tienes razón, chasca, con ese ql de allamand la gente va a explotar más rápido. Porque la que se viene luego: el estallido del año pasado será una anécdota en comparasión con lo que se aproxima.

Se viene el cyber day el proximo lunes, como va a volar ese 10% en puras weas :banderas:

3 Me gusta

Pero no que era fin de agosto?

Y esta confirmadisimo por el retail, al menos a mi ya me estan llegando correos recordando que se vienen las ofertas.

Pero lo adelantaron? O siempre fue en estas fechas?

Después de suspenderlo se reprogramo para esta fecha, que calzara con lo del 10% fue solo coincidencia.

1 me gusta

Se viene el GoT entonces :banderas:

1 me gusta

Se viene esa switch v2 :vandance:

Ofertas :risaql:

3 Me gusta

https://www.t13.cl/noticia/politica/bancada-udi-busca-superar-crisis-propuesta-incluye-reduccion-impuestos-y-venta-codelco

:clint:

1 me gusta

El país está siendo llevado inexorablemente a un modelo sesentero donde se no se busca un Estado eficiente sino un Estado controlador y una verdadera agencia de empleos para pagar favores políticos.

Los wnes care raja :jordan: y es lo que siempre ha querido hacer la UDI ya que si no tienen familiares en la política, los tienen apitutados en empresas. Es cosa de ver que cada ministro de la derecha se va al directorio de una empresa cuando terminan.

Yo no creo en vender TVN, lo que se debe hacer con ese canal es que sea sin fines de lucro y 100% cultural o entretencion de bajo costo. No puede ser que tengan sueldos millonarios en esa wea.

2 Me gusta