Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Te dije que si aprobaban lo de las afp se harían los hueones, y porfiaste que ambas cosas eran independientes
Recuerdo clarito una noticia que vi, donde el wn de blumel dijo que si daban la plata de las afp no habría dinero para esas 500 lucas.

Si ya se sabía que esa “ayuda” eran manotazos de ahogado para sabotear lo de las afp

1 me gusta

como si la plata de la wea la sacaran de las afp :jordan: son un chiste esos qls

sí po, si eso mismo troleaban en twitter. estos csm viven mintiendo, diciendo inconsecuencias. igual a:

49ciqh

3 Me gusta

No porfié, simplemente no busqué después.

https://www.t13.cl/noticia/nacional/que-pasa-bono-500-mil-clase-media-retiro-fondos-pensiones-afp-24-07-2020

Sigue el proyecto y aún se debe votar.

puta, es que después de leer lo de blumel. y ellos siempre lo vendieron como uno o lo otro

mira esta mierda!!! Con cuarentena y escoltados por los simios de verde :from:

Supongo que los mongólicos no van a retirar su plata de la afp en las semanas que vienen

Bastardos ctm

1 me gusta

Y que permiso sacaron esos conchesumadres? QUE CHUCHA

3 Me gusta

La desigualdad de este pais culiao es asquerosa. Se ponen a marchar gente de clase baja y los muelen a palos y les quitan los ojos los simios de verde.

1 me gusta

Eran menos de 5 autos en todo caso. Lo más grave es que hayan estado escoltados. WTF

2 Me gusta

Ambas cosas son igual de graves, deberían haber sumarios sanitarios

1 me gusta

¿Habrá estado fondeado ahí tatancito izquierdo?

" Posteriormente, los participantes llegaron a calle Carabineros de Chile -frente a la iglesia institucional-, para ser parte de una actividad no autorizada y convocada por redes sociales.

Ante esto, funcionarios de Carabineros los “invitaron” a que se retiraran, debido a que están prohibidas las concentraciones de personas durante la cuarentena."

El oasis lo vuelve a hacer :risaql2:

Total provocación del desgobierno. Deben estar con el aji hasta la garganta

Mas que enojo, estas weas me hacen sentir un cringe cuatico. Son tan ridiculos los csm. Salieron a weviar por el puro aji que tienen metido hasta el fondo. La cagan para patéticos los wns.

3 Me gusta

deja de copiar lo que digo, psicópata :bcry:

1 me gusta

rechazo crece :from:
de qué adhesión están hablando esos tarados? el desgobierno y el sistema eran repudiados por la mayoría de la gente (apruebo) antes de marzo. Ahora que el mismo sistema y el desgobierno se han mostrado incluso más miserables de lo que ya eran, en la pandemia, cagando y abandonando a la gente, prácticamente tienen a todo el país en su contra.

1 me gusta

Vas a ver como usaran el 10%del AFP para decir que gracias al a constitucion se logro :risaql:

2 Me gusta

Son puros bots wn, no des vola. Los bots no votan.

Ya estoy oliendo ese aji en octubre :banderas:

Rechazar para reformar :jordan: