Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Este si que es malo…

Animal Crossing también estaba ayudando con los movimientos sociales de Hong Kong :oshit:

2 Me gusta

:bravo: :bravo: : :miestimado:

Y pensar que esas cagas de aviones los ocupan para traer la droga del norte acá a stgo. :whisky:

:woo:

usan los F16 para traer droga? hay algo con mas informacion sobre eso? por que suena a serie de netflix

No mas info estimado. No quiero aparecer suicidado con 300 balas en la espalda.

Cuando la realidad supera la ficción. :whisky:

puta… si es por eso el caso de Antonia parece la temporada 1 de 13 reasons why :pelaotriste:

Pantrae 20 kilos? Pa eso edta el hercules saco wea…

:katana:

Ya campeón :chuck:

Jajajaj era bromita…

:katana:

Si no sabes no webeees. Ahora dirás qué mejor que la traigan en los containers del cazador. Pero eso de los f16 es de buena fuente y se pegan muchos viajes en el día.

Pero si era broma

:bcry:

1 me gusta

Ya wn te perdono solo porque me caes bien. Ya beso

1 me gusta

A un cliente le hacen aforo drogas casi todas las semanas, llega la pdi con perros y hacen sacar toda la carga y nunca encuentran nada. Otra vez los wns rompieron los contenedores y no había nada, tuvieron que paga todo, una millonada. Pero una vez si trajeron drogas, la pdi siguió al camión fuera del puerto y los arresto a todos cuando llego a la bodega.

De 100 pasan 99

Supongo que la pdi quemo toda esa plata (droga) jajajajauauajqajajajajaua :michaeluu:

:woo:

Falta una modalidad para que vote la gente con herpes. Como el césar :cryi:

¿Qué pasó con lo de las 500 lucas?