Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Se suicidó, imagina el trauma. Supongo que si a ti te violan se lo vas a andar contando a medio mundo?

2 Me gusta

:seinf:

Pero estas hablando en base a cómo eran las cosas hace muchos años atrás. De hecho los abusos sexuales han bajado mucho en los ultimos 10 años. La gente enferma que hace este tipo de cosas es minoria.
Eso de sentir vergüenza y tener pensamientos weones y retrógrados era tipico de la generación de nuestros padres.
El ad populum no puede ser tomado en si como una prueba, porque hay casos comprobados de mujeres que se ponen de acuerdo por alguna razón para cagarse a un wn X.

Pero si la loca creo que trato de hablar y todos le dieron la espalda de su círculo. Es más, creo que el mismo ex de la mina la trato mal y difundió la conversa con la mina, siendo que le estaba confesando que la violaron.
La mina no aguanto y se suicidó de manera desesperada. Es compleja la wea

La gente no hace funas weonas porque sí, lo hacen como última instancia porque la justicia en este país no funciona a menos que tengas plata. No simplifiques.

Estas weviando, cierto?

Muchas de las funas que veo en Internet son puras estupideces.

1 me gusta

Estamos en el año 2020 donde te funan hasta por algo que dijiste… Y salen 100 wueones a funarte por que no te agradan los gays … O por que no opinas igual.

Entiendo la situacion en 1973 1980 1990 2000 2010…
Pero en el año 2020?

Y si es simplista , pero segun lei lo poco y nada la mina estaba con tratamiento sicologico.

No era una mina pa adentro, segun lei varia gente de su circulo sabia el tema.

Con o sin tratamiento sicologico, no justifica que la violen po wn. Y cómo justificas las 5 o 6 denuncias de acoso? Al ql lo están fumando porque se las llevo peladas po wn

es que a lo que va katana es que las funas no sirven si la que importa en verdad es la justicia y la justicia vale pico, recuerden la funa a la vieja de las nana paseandose, la sacaron de conetxto y la hicieron cagar a la señora y fue culpa del canal weon

Qué importa el año en que estés wn. No vas a salir a gritar a los 4 vientos o por las 4 redes sociales que te violaron, abusaron, etc. No de forma inmediata, si es el tremendo trauma para la víctima.

https://www.latercera.com/opinion/noticia/las-victimas-abuso-sexual-demoran-contar/758390/

Y si ella se suicidó, según entiendo, es porque ni las personas cercanas le creyeron en su momento, al menos a las que les contó de forma inmediata. Además de los ataques por parte de la familia del acusado, amigos, etc.

1 me gusta

Esta wea pasó ayer acá en Chillán en un supermercado chico :zippyfear:

A eso me referia.

Que tan pal pico debe ser tu circulo de amistad para que todo termine en un suicidio.

Que nadie te crea, ni tu ex…

Leo informacion y todo se da vuelta en lo mismo y los casos anteriores se desestiman por que los testigos no concuerdan testimonios.

El tema es super complejo y en los colegios deberian hablar de este tema desde la basica cosa que la gebte que sufre estos o abusos u otros sepan como denunciar y que alla castigo.

En este pais todas esas materias son super charchas poca claridad y debe haber un abogado para que la ley se cumpla.

Para los que responden del torax para fuera les recuerdo que las funas no son de esta epoca, habia algo llamado “cazeria de brujas” y hasta el dia de hoy no hay brujas y a la gente se le mato de igual manera otorgandole falsas acusaciones.

Ahi les dejo un link:

El tema es hacer que la justicia se haga de forma correcta.

Espero que a esta flaca se le haga justicia y si el wueon es culpable que se seque adentro y que termine lavando ropa.

:bravo:

1 me gusta

La diferencia es que el sistema actual efectivamente deja impunes la gran mayoria de los abusosde este tipo, porque la justicia no los puede probar.

No me gustan las funas, porque efectivamente hay muchos casos de funas por error o malintencionadas (dudo que sean la mayoria en todo caso),

Pero las funas son una consecuencia de la gente dandose cuenta que el sistema no hace justicia, entonces como se avanza en ese tema?.

La derecha pone el grito en el cielo si en la escuela le dicen a su hijo de 13-14 años que no le deben tocar el pene o la vagina.

El oasis lo hace nuevamente.

:hehe:

1 me gusta

Te falto agregar que mientras sea entre primos es normal para ellos.

Es una verdad innegable la poca claridad y apoyo de nuestro sistema de justicia lleva al tema de las funas como consecuencia.

Mucho por hacer en este pais :pelaotriste:

Lo mas ridiculo es no llevar estos temas para que los pendejos se eduquen…

Algo tan facil que puede ayudar a victimas y victimarios a que estas cosas no sucedan.

:pelaotriste: