Que con 6 denuncias deberia estar cagado y tener 0 credibilidad, pero como es casi imposible demostrar estas weas puede ser que salga libre.
Encuentro tan tonta esa wea, porque mucha gente dice algo tienen razón pff.
En este caso estoy casi seguro de que este zorron qliao es culpable pero que testifiquen 6 o 10 mujeres que las violaste o abusaste no lo hace real, lo importante son las pruebas y que no haya incongruencias en las testificaciones. Por algo existe la presunción de inocencia.
El tema es que es super dificil probar una violacion/abuso.
Tienes que probar que hubo un encuentro sexual., toqueteo, etc…
Después que fue forzado, o de alguna manera la mina no dio consentimiento.
La presunción de inocencia hace que la mayoría de los casos queden impunes por que es casi imposible llegar a probar la mayoría de los abusos. Pero si 6 minas están denunciando al weon por distintos casos en 10 años, es por algo.
De donde sacaste ese gráfico?. Tiene pinta de ser muy especulativo.
Que interesantes las estadísticas que se encuentran en Internet.
Assault/rape by forcible stimulation of female genitalia by a female perpetrator is possible by digital manipulation, oral sex, strap-ons, other dildos or other foreign objects, or tribadism.[24][25][26] A telephone survey conducted in 2010 for the U.S. Centers for Disease Control and Prevention found that 43.8% of lesbians reported having been raped, physically abused or stalked at some point by an intimate partner; of these, 67.4% reported the perpetrator or perpetrators as being exclusively female. In the same survey, approximately 1 in 8 lesbians (13.1%) reported having been raped in their lifetime, but the sex of their rapists was not reported.[27]
Nunca lo habría imaginado.
Según lo que busque en internet solo el 14,2% de los abusos sexuales se reportan, lo cual es un numero muy bajo. Imagino que el gráfico que pusiste esta en base a eso. Creo que lo mejor es hacer campañas a que las mujeres pierdan el miedo a denunciar este tipo de hechos, ya que tienden a culparse a si mismas y eso las lleva a quedarse calladas. Una pronta denuncia, tendrá muchas mas posibilidades de terminar en un sentencia para el perpetrador ya que el abuso o violación debería dejar signos de maltrato. Cuando son mujeres inconscientes el tema se complica pero imagino que con testigos, declaraciones y coartadas debería bastar.
Lo principal es que las victimas reporten estos hechos lo mas rápido posible.
Claro, a veces si la denuncia es lo más pronto posible, será más fácil que fuese comprobable. Ya cuando pasan muchos años se hace muy díficil o casi imposible probarlo aunque fuese verdad.
Y eso es lo que hay que resolver, ya que muchos abusos se dan cuando la persona es menor de edad y no tiene idea de qué mierda pasó, no sabe que está mal y muchas veces hay una diferencia grande de poder entre el abusador y el abusado, por lo mismo es que ahora ya no prescriben los delitos sexuales. Obviamente que las pruebas son un tema, pero viendo que tienes 2, 3, 4 o más denuncias, ya hay un denominador común.
Al final este weón del Pradenas no se fue a prisión preventiva por ser cuico y tener contactos. Es cosa de ver el caso, ya el puro hecho de destruir evidencia es una prueba por sí misma, adicional a las múltiples denuncias de otras víctimas. Otro ingrediente más para la sopa de mierda que se viene cociendo.
¿Y vieron el video del sacowea defendiéndose? En un momento menciona sobre el video que hay del weón tironeando a la mina cuando se la lleva a la cabaña y el weta dice “si ella me hubiese dicho que no, no me la llevaba, pero no dijo nada”. Una cosa así. WTF. Mal.
Con esa declaración, solo con eso lo meto en cana por que te da un indicio de su forma de pensar
No fue así, el weon será cuico, pero es un weon insignificante en la elite chilena, ni cagando le da para andar comprando un juez o mover influencias, no es na’ el hijo del Hernan Larraín.
El weon quedó sin prision preventiva por una wea de machismo no más, no me sorprendería que el juez piense que la mina se arrepintió, pero no pasó más allá de eso.
A título personal que alguien te acuse de violación o abuso es una cosa, pero cuando son dos personas o más es porque por lo menos debe haber algo cierto, además en la investigación se descubrió que la madre del pendejo destruyó el celular o sea eso ya es destrucción de pruebas. Una vez más el caso de la pobre Antonia pone a la luz que si la justicia en este país es como el pico, si eres mujer es más como el pico… y pensar que hay wevones enfermos que defienden al psicópata ese o justifican violar a una mina por el hecho de que esté curada.
Excusa mala, por que una mujer este borracha no importa si se abusa? csm pensamiento asqueroso
Claro, porque si hubiese sido un weón flaite, también lo hubiesen dejado con arresto domiciliario. Si la prisión preventiva es una de las weás más comunes que hay comentaban ayer unos amigos abogados, algo así como 9 de cada 10 se van en esa. No necesariamente necesitas ser un Martín Larraín, pero sí cachar a la gente correcta y poder tener un abogado como el que tiene este weón, que ya sabemos que importa más que la cresta a la hora de tener un juicio.
Ok por algo em sali de las rrss pa evitar este tipo de mierdas…
Seguro una sicoptia o enfermerdad mental dependen de tu educacion o estado economico…
Los weones que argumentan eso básicamente dicen que si un día los encuentro curados estoy en mi derecho de castigarles el chiquitín. País culiado. Por esa wea, entre otras, no me dan ganas de tener hijos y mucho menos hijas.
puta, si hubiera sido un wn flaite ni se investiga la wea xd bueno, puede ser lo que dices, pero yo creo que es más el machismo que afecta que lo de mover influencias.
Llego la era de las funas? Funemoslo por que no opina igual que yo…
Pais culiao penca…
Te entiendo e incluso estoy considerando esa opción; en el caso de estas mierdas que defienden lo indefendible, por un lado qué bueno que publiquen esas cosas porque se delatan, además son ton ahuevonados que ponen donde estudian y otros datos personales.
Yo pienso que está muy difícil que lo manden preso. No hay pruebas suficientes para ello y la fiscalía tendrá que hacer un trabajo de relojería para demostrar que el tipo es un violador
Ahora el wn está funado en el país y si sale libre debería ir pensando a qué país largarse.
Yo soy de los que apoyan el debido proceso y siempre las pruebas por sobre todo, pero siempre creo que un weon es culpable cuando hay varias víctimas denunciando, sobre todo en casos de abusos sexuales que son tan difíciles de probar. No creo para nada que 4-5-10 personas se pongan de acuerdo para cagarse a alguien, sobre todo personas que no tienen ningún vínculo.
El abuso sexual es denunciado bien poco porque en su mayoría es perpetrado por un familiar. En muchos casos si el niño o la persona le dice a sus papás que pasó esta cosa, prefieren que se callen para no pasar “vergüenza”. Es lamentable la wea pero bueno, ojalá dejemos de ser la sociedad machista que somos algún día.
Opino igual aqui mas que abanderarse por cosas ,que la justicia haga su parte.
Fundamental que la gente denuncie estas cosas y mas que hacer funas wueonas… Hacer que la justicia funcione…
No se muy bien el caso, pero ya en el 2020 nunca una denuncia formal? Me llamo la atencion eso en particular…
…
2020 y ningun amicco le dijo “denuncia” gaia… (?)
Estás viéndolo todo de forma muy simplista para algo que es súper complejo, Katana.