Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No te corrao fanboy de cartón corrugado y meado.

Por algo te nombre la serie documental de Netflix, hay sale una buena parte de la historia. Por cierto también podrías decir que original,nte eran juguetes de varias lineas como Diaclon o Micromachines y los de Hasbro vieron el negocio del siglo en eso y el resto es historia. Tanto la serie original como los cómics de Marvel fueron casi al mismo tiempo, pero en sí primero tiraron el cómic y aquí el primer comercial:

Mejor juguemos al teto: tu te transformas y yo te lo meto :jordan:

3 Me gusta

:from:

:from:

MAESTRO :zippycc:

cuidado con las insinuaciones al palmera, que después se nos emociona :jordan:

6 Me gusta

Viene el mistralero, wn. anda a esconderte mejor

Omitiendo la parte fleta del final. Tremenda meada :jordan:

1 me gusta

No me metas en tus degeneraciones, wn.
Lo de los diaclone no viene al caso. Verdad? Es qué fue primero, el cómic o la serie. Ahí mismo en ese comercial se está usando metraje de la serie, aunque con los monos distintos. Y lo otro, no me digas que leíste primero los cómics acá antes que la serie poh. Con cuea deben haber llegado con meses de desfase. PEro en tu mente de fanfag crees que los viste antes que la serie de la tele :jordan:

¡El weon chanta! :tom: Si ese comercial es parte de algún capítulo de la serie, ¿¡entonces por qué chucha Megatron y los seekers aparecen con cabeza zundance!? Hasbro mandaba a hacer animaciones para sus comerciales aparte, entonces dime si este comercial aparecía en algún capítulo de la serie original:

no leíste que puse con monos cambiados? :from: como si fueran bootlegs?está usando el mismo arte de la serie.

Obvio que llegaron aquí los cómics después de la serie, incluso en el persa los he pillado.

Primero dijiste “METRAJE DE LA SERIE”, ahora dices que usaron “los diseños”. Zaaaaaaaa…

La wea es al revés :whisky:

Es la misma animación que la serie… Con el mismo arte. Seguro que está hecho por la misma productora. Aló?

Cómo? No entendí. Explícate :cryi:

Nop: para la serie original contrataron a algunos estudios, unos eran japoneses y otros más cumas como uno de Corea y otro de Filipinas.
https://tfwiki.net/wiki/Unknown_Generation_1_animation_studios

El que tiene el ají es el mistra, el snake ni lo mea :michaeluu:

Ají de que? Vo soy el maricon que se lo pone a ese qlo que lo defendis tanto ? Despues de todas las meadas que le puse en el foro antiguo y los reportes que me llegaron por el, me aburrí

3 Me gusta

Hablo de lo que he visto en distintos temas del foro nada más :hehe:

3 Me gusta

:zippycc:

sí, yo me acuerdo de esas meadas y llantos acusetes. hasta de un equipo de futbolito o algo así :jordan:

usted sabe pos compañero :zippytecito:

reportes pos wn :jordan:

por eso mismo es un pasao a pichi, ser mitomano en un foro y con clones, la wea patetica :clint:

1 me gusta