Amenazaron de muerte al corrupto ahueonao de schalper y se cagó de miedo
Lástima que no pasó nada. Eso es lo que tienen que hacerle a toda esa manga de delincuentes que están en la política. Este wn fue uno de los que votó en contra de que la gente pueda sacar su plata de las afp. Aparte que ya sabemos que eo wn está financiado por empresas y obvio por las afp
Y pensar que hace como 4 años para una encuesta de presidenciables aparecía Optimus Prime…y no es hueveo.
Personalmente prefiero a Starscream
Un transformer fag
Y Transformers fue primero un cómic…realizado por Marvel.…
transformers fag y no cachai. No me vengai con hueás, pollo
No fue primero un cómic. Si lo inventó hasbro y le pasó la pega a marvel para guionizar la serie/comerciales de 21 minutos. hizo muy buena pega marvel, increíble lo que hicieron. Claro, era la marvel de antes que las colegialas creyeran que esa empresa nació en el cine
Sale pa allá pergenio, qué me venis a darme lecciones de nostalgia fanboy de cartón con doctorado en vuelta de chaqueta grado universal, ¿o acaso te dolió que Hasbro fuera a las puertas de Marvel y no DC a pedir que les dibujen los juguetes esos?
Hablando de Transformers, ¿qué chucha? ¿Acaso Piñera hizo trató con un decepticon?
YA po, viste? quedaste como pollo. Dijiste que primero fue un cómic y ahora te haces el loco
hijo mio, venérame
Recien bajados del barco en san antonio.
En las hueás que gastan plata estos hdp. Pasarle nuevos juguetes a una tropa de mandriles que no tiene ni octavo básico
Parece que la meada con mi colección de Castlevania aun te hace soñar húmedo ¿Dónde chucha está mi vuelta de chaqueta? Andabai cagandote en los pañales cuando yo leía los comics editados en chilito. Y por cierto, hay algo que se llama The toys´r us en netflix.
Pero, viejo, dijiste que primero fueron cómics y eso no es así. La serie lo inició todo. Pareces ministro de gobierno que le refutan algo y se da puras vueltas
Si hay un segundo estallido, espero que hagan recargar todas las weas de afp y la cagá de congreso
https://tfwiki.net/wiki/The_Transformers_(Marvel_comic)
The Transformers , the monthly comic book published in the U.S. by Marvel Comics, was the very first original fiction to feature the famous robots in disguise, as well as the longest-running.
Ejem, ejem…
¿Esas fotos las tomaste tú o te llegaron? Si estás en terreno, ¿bajaron algún otro vehículo más?
Con esto queda claro que hasta el mismo gobierno se está preparando para un estallido 2.0.
Son guanacos v3.0 Full? Qué chucha esas weás
Llegaron. Y hay mas imagenes.
The Transformers , often retrospectively known as Generation 1 (or “G1” for short), is the original Transformers franchise which took the United States by storm in 1984 and founded the Generation 1 continuity family.
HAsbro le pasó la pega a marvel. Los cómics son cosas que se publicaron independientes de la serie original. te tirita la pera responderme el MP