Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

cuando pase la plaga de los chinos hay que salir a colgar en la alameda a algunos qls :bravo:

El comentario mas wn que pude leer :pelaotriste:

Como deseo un grupo tipo eta o ira aca en chilito wn.
se terminarian estos csm abusadores sinverguenzas.

No lo deseas wn, te volviste loco.

La derecha lo único que aprobó fue crear un organismo externo para que fijen los sueldos, se negaron a que se bajara en 50% hasta que los fijaran. Creo haber puesto que la gente tenía que esperar a que se bajaran soloel 10%, me sorprende el mayor porcentaje.

1 me gusta

Si no ves que esto es una mariconada de la clase política completa estas ciego.

1 me gusta

Tiene razon cazador. Mi viejo cuando trabajaba en las condes, veia como llegaban toda la clase politica a carretear luego de pelear como perros en el congreso por la subida del sueldo minimo.
Son solo cínicos que manejan a las masas haciéndoles creer que son polos opuestos y que ven por los ciudadanos.

:jordan:

6 Me gusta

pfff en españa roban igual de lo lindo que aqui, no les sirvio de mucho, si es la raza humana la mala

En el restaurant y hotel o’higgins que esta al frente del congreso de valpo los veías comer cagados de la risa, el Navarro con el Longueria se hacían recagar en el congreso y ahí estaban sentados como los mejores amigos.

1 me gusta

Puta, normal, si lo weones están hace décadas chupando de la misma teta. Se casan entre ellos, cuando no es con primos :whisky:

Hasta el pico… Cuando sera el punto no retorno…

El español tiene en su adn ser ladron, de todas formas no puedes comparar la calidad de vida de alla que acá.

si ta claro pero si invocamos grupos terroristas seria como la guinda de la torta para este año por que ademas del virus, politicos y gente weona le quieres sumar atentados en el metro y weas asi?..que lo xiupen

No pido atentados en el metro. Sino matar weones del senado, sus bombas en la camara, o en la moneada. o se piteen a moreira weas asi pa que teman los culiaos.

Yo tengo claro que muchos en la política son unos corruptos, pero el proyecto vino del FA y muchos en la izquierda votaron a favor de bajarse el sueldo transitoriamente y en contra de un organismo exterior que ajustará los sueldos, no así la derecha que en todo empujó no bajarse los sueldos. Cuando el weon de la DC propuso el organismo externo, les brillaron los ojitos porque era obvio que pasaría esto.

Vi que un senador quedaría con un sueldo bruto de 7 millones aprox y un subsecretario tiene un sueldo bruto de 7 millones y medio. WTF. Pero qué chucha lo sueldos de los empleados públicos weón, grito y plata esta hueá.

De hecho, esa diferencia presentaba un “problema”. O sea, cómo se te ocurre que un parlamentario podría ganar menos que un subsecretario. Por favor.

Ojo que en los que respecta a funcionarioa publicos es super dispar…

Los que se sacan la chucha no mucho y con condiciones super mariconas…

Y los que estan cerca del gobierno o similares… Puras regalias.

y recien se dan cuenta que son todos amigos y cobran millonario sueldos?

por favor si hace rato se ha dicho eso, y sumale las coimas de licitaciones publicas truchas

Sí, me imagino que son los sueldos de la planta superior, pero igual. De hecho mi mejor amigo, trabaja en el ministerio de relaciones exteriores, abogado. Antes del COVID pasaba viajando a Asia y Europa para distintas weás, los viáticos ni te cuento. Y como ellos eligen donde quedarse y comer, muchos se quedan en una pieza challa comiendo weás baratas y lo demás pa’ dentro nomás.

Yo siempre digo que los empleados públicos con contrato están bien regaloneados. Miren hoy como el país se va a la mierda y toda esta tropa de empleados públicos tienen su sueldo seguro a fin de mes. Y lo peor es que más encima pusieron el grito en el cielo cuando se trató que volvieran al trabajo

1 me gusta