tal como se hizo en dictadura, terminar de vender lo que no alcanzaron, hijos de perra
Si es así, toda discusión respecto a sus prácticas ( o ausencia de ellas) vale pico.
![]()
Como que? Codelco esta peor que nunca gracias a las nefasta gestiones de decadas. Y ya se dijo que no se vende. Incluso el gobierno zurdo de boric busco desesperado al privado con la alianza de SQM.
Entonces que sería eso de desmantelar el estado para vender. Vender que?
Empresarios pencas que hacian todas sus evaluaciones de proyectos pagando el minimo que les permite la ley.
Que suba el sueldo minimo solo te pega si estas ratoneando.
cualquier risa q el culiao evade a mas no poder el argumento de que los empleadores pagan poco ![]()
Lo mismo. Vender que? Sacando codelco que se dijo que no se vende. A que te refieres? Donde podemos ver a los privados desesperados por comprar al estado su negocio?
codelco es lo único que tiene chile para vender? te leo
Te leo a ti. Si tu dices que quieren vender. Vender que? A mi no se me ocurre y no veo privados desperados por comprar otras empresas del estado. Por eso te vuelvo a preguntar, tu si ves eso? Y cuales?
Cazador, fui reduccionista, me refería a todo. El particular tb tendrá que vender a precio de huevo si la wea sigue a la mala, será eso o quebrar y hablo de negocios de tamaño medio no solo pymes.
de seguro chile solo tiene codelco, y los privados estarán desesperados públicamente mostrando intenciones de esto o de lo otro jajajaja, inocencia o tontera? me inclino por la segunda ![]()
No dices nada. El dreamweaver dejo claro su punto y a lo que se refería. Pero tu picaste y lo tomaste literal y llevaste para otro lado diciendo frases hechas qué tampoco dicen nada. Y te crees pillo ![]()
Me imagine. Y si. El tema va para peor. Cada nueva ley en materia económica la caga mas con el mas pequeño. No olvidemos la ley que termino la franquicia que permitía no pagar iva hasta cierto monto. Dejo la cagada en muchos negocios y concentro aun mas el mercado.
dónde? tu reduces todo a codelco, eres tan weon/inocente para pensar que la única propiedad o empresa del estado chileno vendible es codelco? de verdad crees que los privados estarán desesperados públicamente demostrando el interés de hacerse con algo del estado? de verdad eres tan inocente/weon?
Otra vez, no dices nada. Un poco mas arriba aseguras “terminar de vender lo que no alcanzaron” que seria eso? dilo, tercera vez que te pregunto, olvidemos si hay intereses del privado, di que seria eso que no alcanzaron a vender. Que empresas estatales ves tu que este gobierno esta desesperado por vender. De verdad te leo.
![]()
Dios santo.
@Dransed ¿la izquierda es la que no sabe de economía?
Ya se puede comenzar a disfrutar lo votado?
O es muy pronto?
Por qué habla de refinerías si es enap quien compra el crudo y lo refina?
El diésel en chile se refina mas o menos entre el 50 y 60%.
Lo que encuentro mas penca es que nosotros compramos la mayoria del petróleo a ecuador, brasil o Argentina, bien lejos de la guerra. Pero pagamos el sobre precio igual ![]()