Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Gracias a la zanja ganó tu presidente.
Un puto crack.

Sigue repitiendo eso y seguira ganando mi sector :jordan:

Tu sector, los patriotas.

:bravo:
Solo tibias declaraciones de excelentísimo presidente.

Entre los judíos y los argentinos saldremos pidiendo asilo a Perú csm :jordan:

1 me gusta

nada como el anterior “o lo sacan o lo sacamos nosotros” cuando movieron una cerca 3 metros

culiaos chantas

pd: que fea se ve la pag

1 me gusta

https://x.com/RobertoMTico/status/2092449826277347582?s=20

Fake news

Pobres multinacionales que no pueden reponer los servicios en zonas de catástrofe.

Gracias presidente por apoyar a estar pobres almas. Que pague la gente no más, que busquen dos pegas y se hagan responsables.

Amigo deje las rrss , le hacen mal a tipos como usted.

No sabe cuantos argentos subieron lo mismo del estallido y bueno ya sabemos que paso aca en chile.

Cueck.

2 Me gusta

El fenómeno barrial ,el ídolo de Kast.

4 Me gusta

idolo del @Katana

Chile tiene sobre el 25. Y probablemente argentina seguirá creciendo, eso pasa cuando tienes cada vez mas gente bancarizada y muchos de ellos con nula educacion financiera.

De dónde sacaste la cifra?

Hay que desarrollar a toda raja el sur de Chile extremo.

1 me gusta

Por lo mismo muchos Magallanicos no se sienten parte de Chile, aca hace rato tendríamos que haber desarrollado el turismo. Puerto Williams es una zona preciosa pero comparado con Usuaia es un pueblo qlo.

2 Me gusta

y no solo turismo somos puerta de entrada a la Antártida, hay pretensiones de soberanía ahí por varios países y tener desarrollado un polo comercial siento puerta de entrada a la Antártida, nos daría cualquier leverage a nuestra pretensión en las zonas disputadas.

2 Me gusta

Todos los años sale una o dos veces el informe de morosidad de Chile, y eso es porque tenemos mucha gente bancarizada.

Yo encuentro que Argentina tiene aun muy poca gente en mora, mas aun si tienes en cuenta que alla los bancos y otras instituciones prestan super poca plata, para que se hagan una idea los creditos hipotecarios o automotrices como los conocemos aca, alla no existen, son un sueño, un lujo que no se pueden dar.

Punta Arenas y Puerto Williams si no fuera por las fuerzas armadas que literalmente hacen el sacrificio de estar alla con sus familias serian aun menos de lo que son actualmente. El dia de la corneta el estado les pondra atencion y recursos.

https://www.emol.com/noticias/Nacional/2026/08/27/1209703/gabinete-primera-dama-es-reinstaurado.html

equis de

1 me gusta

Pero la razon base es el corralito ,o no ?

La inflacion, esa es la razon principal por la cual el tema de los creditos alla es distinto.

Veamos si el milagro que logro Milei al bajarla se logra sostener en el tiempo y cambiar esa situacion.