Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Es lo que queria la gente que voto Kast y nulo :bravo:

Puros chupa picos de los cuicos que votan a la derecha por aspiracionales.

justamente el caso

estaba leyendo a un concejal de cerro navia, que tras esta medida cerro navia recibiría 5 millones al año versus 13 mil millones que recibiría las condes, con impuestos de todas las comunas, lejos una de las medidas más nefastas desde el asqueroso periodo del tirano, ya van a volver a hablar y a criticar la salud y educación (que su misma facción política se dedico a destruir durante la diuctadura) estos energúmenos del foro, pero con cero credibilidad, basuras golpistas y vende patrias :zippytecito:

4 Me gusta

brigido, asesinan en vivo a un influencer en sinaloa, si en estados unidos te mandan el swat a tu casa en mexico te mandan sicarios…
Mexican influencer César Gastélum was murdered last night in Culiacán, Sinaloa, in the middle of a stream

(SFW)

la narcocultura :andrestatic:

2 Me gusta

que desagradable hablar de la gente pobre, que mejor decidan hacer algo por sus vidas, quieren todo regalado del estado.

1 me gusta

si total les comprai un ibuprofeno y quedan contentos los ratones esos :andrestatic:

1 me gusta

que sus padres hubiesen estudiado más en vez de quedarse con la básica :andrestatic:

1 me gusta

y el clasismo de la wea, o sea, usted persona pobre, lleneme los 1000 formularios de la ficha social, demuestre que vive debajo de un cartón y ahí le podemos dar sus beneficios porque nosotros tenemos que cuidar la platita.

¿Usted es un viejo de 65 años que tiene que pagar contribuciones millonarias? No se preocupe, pase por acá, no pague nada y olvidese de demostrar su situación ecónomica, eso es de rotos. Su comuna no se verá afectada por supuesto, con la plata de los pobres le reponemos lo que usted no aporta.

4 Me gusta

palpico wn, de verdad no entiendo como puede existir gente q esté de acuerdo con tamaña desigualdad

1 me gusta

porque le lavan la cabeza de que es lo correcto y que así habrá más trabajo, porque por algun motivo, si un millonario de 65 años no paga sus contribuciones, invertirá esa plata en crear empleo

No seas resentido, mira que José Ignacio y María Paz también tienen sus derechos, oye.

2 Me gusta

Solo espero que se genere la gran revolución francesa y rueden muchas cabezas de nefastos :bravo:

malditos zurdos

3 Me gusta

porque nunca muestran para que sirven las contribuciones, todos las noticias que he visto solo dicen ‘las contribuciones’ entonces es fácil dejarlas como un impuesto extra que está ahí webeando, pero falta el como se reparte entre los municipios y como no es solo una ayuda para tu misma comuna si no que es algo más grande y con cuea lo he visto un par de veces ahora porque quieren quitar las contribuciones.
Y como el modus operandi del gobierno ha sido atacar un impuesto que webea bien rápido no da tiempo para que la gente entienda pra que sirve dicho impuesto y cambian suuuper rápido las cosas.

la derecha hizo un trabajo de relojería para desinformar y los medios cómplices de eso, te sacan una noticia que dicen que los municipios gastan toda la plata en fiestas y ya con eso la gente dice “para qué pagar contribuciones si se la gastan en fiestas, mejor que hagan buen eso de lo que tienen” y listo

1 me gusta

Yo creo que el problema de las contribuciones es que no todos las pagan. Debe ser algo que todos paguen, no importa que sea poco pero que contribuyan con algo a la comuna. Yo pago 2 palos al año por contribuciones del depto donde vivo, y afuera la vereda esta mala, no hay pasto y un foco alumbra cuando quiere. Claramente mi contribucion no la estan ocupando en mi cuadra y debo estar contribuyendo para otro lado, como si no bastará ya con los impuestos de persona, empresa, permisos y patentes que pago.

Llevan weviando años con quitar las contribuciones, varios en el foro incluso lo defendian cuando se les explicaban estos temas.

La gente tiene el deber de informarse.

Por eso estás en isapre y no fonasa.

:whisky:

5 Me gusta

Te llego lo de estar defendiendo la eliminacion de las contribuciones no?

Porque me acuerdo clarito que estabas proecupado por los abuelitos que pagaban contribuciones, asi que debes estar re contento con la mega-reforma :zippytecito:

Disfruta lo votado mejor :zippy:

1 me gusta

Sigo estando en contra de las contribuciones. Me parece absurdo pagar por una weá que estás pagando, a la que ya le enchufaron el iva más encima.

Ahora, vas a responder lo que pregunté? Weon inconsecuente que se disfraza de paladin de la justicia :risaql2:

1 me gusta