Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Los weones malos para coordinarse :jordan: y llevamos nada.

2 Me gusta

el ql te amarra una reforma tributaria que no se puede cambiar en 25 años -inconstitucional-, en una ley miscelánea también inconstitucional -no se puede pasar algo que no tiene nada que ver con lo principal-. Pone como reformar de reconstrucción que cuesta unos US 300millones, a algo que va afectar cerca al US 5.5 mil millones al año, para que recién en 2050 se tenga superávit

2 Me gusta

claro, es que por muchos errores y robos que pudieran existir, como diablos puede resultar aceptable quitar la alimentación de los niños wn, la cagaron para estar desconectados de la realidad

1 me gusta

Marcel debe estar cagado de la risa.

es que es lo mismo con el mepco, se está gastando mucha más plata subsidiando las alzas que dejar el dinero en el mepco, pero la ideología les gana y tienen que vender que el país está en ruina, no importa si deben arruinarlo de verdad

2 Me gusta

Es que eso está pasando, lo están destruyendo ellos y el congreso callampin bombin merlucin

Como weones así pueden tener apoyo alguno

1 me gusta

Speedrun de dejar la cagada.

Si fuesen los primeros, pasaría piola, pero al lado ya vemos las consecuencias de hacer y deshacer, sea necesario o no.

Puta la hueá, estos sacos de hueá. El problema es que yo no quiero que quede la cagada y menos que el Presidente, por muy penca que sea, termine en una posición donde salga de su puesto. Eso es pura inestabilidad y referencia para futuros problemas, pero de verdad es increíble que en menos de 2 meses salgan tantas frases, hechos y situaciones. Puros pelmazos que viven en una burbuja.

6 Me gusta

el tema es que lo harán, tienen el congreso y los votos para hacerlo, y el tribunal constitucional bien gracias

los weones desconocen los proyectos de estado

1 me gusta

https://x.com/agenciaunochile/status/2049116494554923426?s=20

Quieren todo gratis malditos comunistas

mil pesos el pasaje csm :caechanox:

2 Me gusta

Recien? En puerto ya van como 2 años sobre la luca, :monomeon: AlaracoRoach

2 Me gusta

wn temuco y padre está a menos de 4 km de distancia

en Maipú un colectivo al metro sale 1200 desde hace como 2 años

De mi casa al centro lo mismo pos :monomeon: Roach

1 me gusta

pero la distancia que recorren en sí es menor, si literal el centro lo caminas en 15 minutos :jordan:

maipu es casi padre y temuco juntos xd

puta q eri cagao ctm :whisky:

3 Me gusta

Reclamando por el pasaje a luka

7 Me gusta