Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

gringos reqlos pitia2 del mate, el weon habia comprado el arma “para mejorar la sensacion de seguridad de su familia” pero le pega un tunazo a su hija :from::from::from:

2 Me gusta

Ohh, el wn tarado :from:

2 Me gusta

@War_Connection te ganaste el premio a la mascota más meada y cuckeada del foro, puta que te tiene cagao twitter :michaelgato: :michaeluu:

1 me gusta

3 Me gusta

Que se puede esperar de sociopatas mitomanos de ultraderecha, unos mongolicos natos

Iba a ir a putearlo y me tiene bloqueado :whisky:

1 me gusta

el wn imbécil :wtf1:

https://x.com/mattshumer_/status/2021256989876109403?s=46

AGI 2027? No sé, pero el cambio viene y va a ser brutal.

1 me gusta

mucho texto

3 Me gusta

here we go again

en la línea de lo que la gente votó :jordan:

2 Me gusta

Converse un par de veces con ese wn en la sede de viña, el típico zorron y estereotipo de manual de personal trainer de gimnasio con la diferencia que este tiene plata o aparenta tenerla ya que anda en un Ferrari. Y las demandas le caen de rebote al wn por ser dueño, porque la administración de cada sede es autónoma una de otra y encuentro pocas dado como trabajan.

Ya estamos en el cambio… queda enseñarles a nuestros hijos a adaptarse, a ser flexibles, creativos, previsores

1 me gusta

Siempre bajandole el perfil a los delincuentes si es que tienen plata y estos payasos quieren “mano dura” :jordan:

2 Me gusta

Es que eso es como que me ponga grave y te llame delincuente porque alguna vez te llevaron detenido, se que eres un poco mas inteligente de lo que aparentas, solo un poco, y sabes que cualquier trabajador te puede demandar en cualquier momento por lo que se le pare la raja, luego como les va en tribunales es otra cosa.

Y ahi mismo puse que encontraba pocos por como trabajan, muchos sin contrato, por pocas horas, casi todos tienen que tener un segundo o tercera fuente de ingresos, de mas esta decir que tienen preferencia por las minas ricas, y cualquier ascenso es como un salvavidas de plomo porque conlleva cumplir metas que se hacen imposibles de cumplir y listo, para afuera.

2 Me gusta

:once:

Le estan pegando la meada al rogino de nuevo :once:

Y tuvo que llamar a faveto para pedirle un “favor”

1 me gusta

Igual mala onda ese wn. En vez de quedarse callado llegó abrir la jeta al foro: tremendo profesionalismo :jordan:
Te imaginas si fuera tu abogado? todos sabrían que eres pedófilo… oh, wait

1 me gusta

Basicamente confirmaste que el wn es un delincuente laboral xD

1 me gusta