Tanto en los medios como en este mismo forucho si se hizo ![]()
los compró la matriz de tigo, pal que haya jugado con wnes de colombia, tigo es como la mierda xd
tampoco movistar es la gran wea, y todo depende de como se iran expandiendo en Chile y si van a rutear bien las instalaciones. Por ej yo tengo VTR y la wea funciona 10/10 y es super conocido que VTR es malo ![]()
Igual la noticia es re buena a nivel de consumidor. Ya que se van a mantener 4 competidores en vez de reducirse a 3.
Pero ahora vtr es parte de Claro
Más pior
Tengo en Movistar el plan libre pro para el teléfono y 600 mbps que me subieron a 800 mbps
Llamo cada 6 meses para que hagan rebaja en los planes, ellos mismos me dicen que lo haga nomás.
Pago 13 lks por el plan del celu con una línea extra a 4 lks más, y 16 lks por el plan hogar, una jugada que el Angle aplaudiría ![]()
9.900 por fibra con VTR. 500MB. Para siempre por ese plan que vendieron el 2022 y que se dieron cuenta que la cagaron ja ja ja.
Mismo plan en del depto (Fénix se llamaba)![]()
Creo que fue una respuesta agresiva por la cantidad de clientes que estaban perdiendo durante la pandemia.
En san felipe tengo a mis viejos con Claro y ahí los migraron a fibra sin ni uno adicional, van a empezar a hacer eso de a poco, así que, si tienen ese plan, entendiendo que claro y vtr son la misma mierda, lo mejor es esperar a que hagan la migración a fibra ![]()
900 simetricos + plan piola todo por 21900 ![]()
Movistar ???
zi
Yo pago 30 por 980mbps simétricos en vtr pero es la única compañía que hay
no va a pasar nada
![]()
Que estupidez acabas de decir. ![]()
Y más encima te ríes.
Es un foro amigo para que se enoja ![]()
Defiende a su camarada ![]()