wena escombro descubriste America ![]()
Sí, así es cómo lo veo yo también.
No me gusta el kakas
La izquierda tuvo 0 intención de mandar algo “competitivo” porque no son weones, tienen sus estudios, tienen sus equipos, tienen sus analistas, tienen sus encuestas, etc, etc, llegando siempre a la conclusión que estan en la caca máxima post Boric.
Tohá, Winter, Jara, de puro cagao no le pidieron a Florcita Motuda que viniera a dar cara.
Más encima Bachelet les cerró la puerta, quizás por este panorama o porque realmente le importa una callampa un 3° mandato.
![]()
Si los 4 años de Boric hubieden sido espectaculares, Vallejos, Vodanovic o Ripamonti hubiesen sido carta segura.
Mejor guardarlos para la próxima elección en vez de matarlos en una wea que nació muerta.
Yo se que les duele esta wea a los Boric lovers pero con el paso de los años van a digerir el legado de su presi.
![]()
https://www.emol.com/noticias/Internacional/2025/12/03/1184933/polonia-partido-comunista-ilegal.html
“En un comunicado del TC, su presidenta, la jueza Krystyna Pawlowicz, escribió que “no hay cabida en el ordenamiento jurídico de la República de Polonia para un partido que glorifique a criminales y regímenes responsables de la muerte de millones de seres humanos, incluidos muchos de nuestros compatriotas”.
““la ideología comunista es contraria a los valores humanos fundamentales y las tradiciones de la civilización europea y cristiana”.
Ojala la gente en nuestro pais se informe y entienda que el comunismo en el mundo es uno solo, la misma mierda con mas o menos choclo.
Si suben las horas al que ya tiene 40 deben subir las lucas ![]()
Osea nada va a cambiar, deje de MENTIR amigo que el presi puede prometer mil weas pero en el final no tiene nada
![]()
Boric va a salir reelecto en unos añoa.
La que murio politicamente en esta eleccion es la UDI que murio igual que la concerta ![]()
Si sale Kast quieres apostar que no se le van a mover las 40 horas a los que ya las tienen? Y en caso de subir las horas tendrá que venir una subida de Lucas, quieres apostar o te cagas? ![]()
Jajajajjaaja ahora nada va a cambiar xd
Muy animalista compapmmmm ![]()
Busca info de qué tipo de persona es antes de venir a ponerla de ejemplo ![]()
Ah….sorry olvidé que votas x kast, me hace todo el sentido ![]()
nada va a cambiar al igual que si sale jara no seremos cuba, quieres apostar ban? o te tirita la zorra xomo al otro? ![]()
haganse cargo de la desinformación que traen po, hasta el ifard tiene mas cocos que si se moja con ban ![]()
Y después vuelve ![]()
No sacamos nada con apostar que hará uno u otro weon… si no sabemos quién saldrá.
Ojalá que no pase nada catastrófico sea quien sea que salga.
O estaremos así…
El referente de Kast
OBSOLETOOO, VIEJO OBSOLETOOOOO
![]()
Deja de remar para atrás cabello…por favor te lo pido
![]()
Tienes razón lo dicen en cooperativa. No nos cagaran a nosotros. Se van a cagar a nuestros hijos…
Un crack
Muy en la onda con el cabeza de bala, cagando a futuras generaciones
De aqui a eso estaremos plagados de robots, la edad de jubilación sera el menor problema de la humanidad ![]()