Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Más lo que lloran porque boric no puede hacer nada porque en el congreso no tiene mayoría, bukele tiene mayoría porque la gente los puso allí y puso allí al presi :andrestatic:

Me sorprende lo que les duele ver a un país salir de la miseria de 70 asesinatos diarios :clint:

Y acá queda el legado del guaton bananero

Mercado laboral en crisis: desocupación al alza, nula creación de empleos y crece tiempo de búsqueda de trabajo | Diario Financiero Mercado laboral en crisis: desocupación al alza, nula creación de empleos y crece tiempo de búsqueda de trabajo | Diario Financiero

Siempre ponen el diario financiero como fuente, acá se les paso esta noticia :clint:

1 me gusta

imagino que tienes sub y leiste la noticia

2 Me gusta

Ojala en tu casa alguien logre terminar el colegio :cryi:

Puta el comeback qliao malo, espraba mas.

Mi familia es nuevita y ya ha visto mas plata que tu en toda tu inútil vida :hehe:

Todos los presidente validan dictaduras, porque validan a China.

Eso no quita que china o el salvador sean dictaduras.

Ojala logren hacer algo util si y no revender weas chinas en la empresa familiar :cryi:

Lo tuvieron todo en contra con un papa misogino :cryi:

Repite y convencete que ese es el único negocio que he hecho para que puedas dormir mejor :risaql:

Puta que es chistoso que te dicen “tonto” y respondes diciendo que ganas mas plata :risaql:

Eres como nayafacil :jordan2:

Yo les enseño que todos merecemos respeto, nunca estarían de acuerdo con lo que te hacen a ti a diario en pareja :cryi:

#liberenareed

Y les enseñaste que los femicidios son para fomentar la rivalidad entre hombres y mujeres como dices aca? :zippyfear:

Vas a sacar personas suuuper bien adaptadas al mundo parece. Menos mal esta esa empresa familiar :zippyfear:

No, siguiente pregunta y ojala mas inteligente. Demuestra que no fuiste a puro weviar a la U :cazador:

Adaptadas al mundo dice, mis hijas son menores de edad y ya son mas utiles que tu :jordan:

Si tengo preguntas inteligentes no te las preguntaria a ti po wn :jordan:

Si encuentras “raro” que bukele se ponga con reeleccion indefinida :zippyyoyo:

:jordan:

2 Me gusta

No sé si son muy inocentes o son directamente weones. Qué cree el resto? :jordan:

3 Me gusta

son inocentes si tienen 15 años o menos, cosa que dudo.

1 me gusta

al que metieron preso por andar tomando en la calle es a otro :andrestatic:

3 Me gusta

¿Para qué cambias la constitución para tener reelecciones indefinidamente? La respuesta es obvia. Y por muy bien que lo hagas, no veo por dónde podría ser eso sano realmente. Se podría generar una continuación, como se hace actualmente en muchos países, otro candidato de tu misma facción.

3 Me gusta

Claramente es un mal precedente que un pais tenga reelección indefinida,el hacer las cosas bien no puede ser nunca visto como una invitación para tener el cargo por siempre. Ya sabemos lo que ocurre con este tipo de situaciones en latam, paso en Nicaragua, paso en Venezuela, paso en Bolivia (puros lideres zurdos, coincidencia?)