Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

comenzó que?
advertiste que?

estos expertos en nada :jordan:

aca tambiern deberian ser 6 años y con reeleccion, en 4 años se sabe que ningun gob se asienta bien y eso ya se hablo aca en el foro y todos concordaban que 4 años no da para hacer reformas profundas, menos si haces alternancia a cada rato :andrestatic:

:jordan:

1000002460

Este weon dice que todos los politicos son nefastos, unos csm, etc y ahora no tiene nada de malo que un politico se pueda reelegir indefinidamente :jordan:

3 Me gusta

Hay que preocuparse wn, human rights watch dice que el salvador retrocedió en democracia pero cuando habian salvadoreños secuestrados o asesinados a diario estaban asi :vandance:

Si HAMAS (el grupo terroristq) es igual a Israel el estado.

Pero israel ataca a palestina, no a Hamas.

1 me gusta

https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/chile/2025/08/01/cariola-responde-a-kast-y-dice-que-nunca-se-opuso-a-levantar-su-secreto-bancario-vuelve-a-mentir.shtml

La mina care raja :jordan:

15 años mentales la criaturita

Y porque la derecha no quiere levantar el secreto vancario de todos los politicos acusadoa de corrupcion? :zippy:

Algo que si propone la izquierda? :zippy:

Estoy súper preocupado porque les saquen la chucha a violadores y asesinos :whisky:

Los de chile? Los de prácticamente todo latan? Obvio que si, pero si la gente vota y quiere darle continuidad a uno que para el 90% lo ha hecho bien y quiere continuidad, cual es el problema? :zippythink:

Lo mismo decían con Chávez, y de hecho sucedió y ahora mira como está esa cagada de país. Tu discurso es el mismo discurso de quienes justificaban la permanencia en el poder del susodicho.

1 me gusta

Lo mismo que hace maduro. Te parece bien que se reelija indefinidamente y eliminando la primera vuelta? De hecho como esto regirá después de su actual mandato, terminará antes para serwlegido bajo este cambio

Curioso como apoyas a dictadores porque se alinean con tu ideología

dictadores porque tu piensas que son dictadores.
Pero qué dice la comunidad internacional?

Veamos lo que piensa el gobierno que tu defiendes 23.5 horas al dia:

Cuando salió Bukele:

cuando salió Maduro:

2 Me gusta

:once:

Febrero del 2024. La noticia de bukele fue ayer. Puedes traer noticias actuales referente a lo de ayer?

lo de israel no es genocidio, solo se defienden
si bukele lo hace bien, que gobierne por 50 años
:risaql:

buen momento para dejar este video

2 Me gusta

cuando salieron elegidos. Eso comparti.

Un gobierno es llamado una dictadura cuando se comprueba que las elecciones fueron falseadas.

Lo de israel, no se a que mierda viene, yo he dicho un montón de veces que nada justifica atacar a civiles.
Aca el que justifica dictaduras terroristas eres tu. “No lo que pasa es que Israel dejó que les llegaran fondos, la culpa es de Israel”

entonces china y singapur no son dictaduras xd

qué dictadura he justificado? A qué terroristas he justificado?

israel permitió el crecimiento de los terroristas para erosionar a palestina, lo mismo que hicieron los gringos con osama bin laden, en parte sí es su culpa permitir que estos crecieran, no sé en qué parte decir eso es justificar los ataques terroristas

No estas leyendo entre lineas que el primer comunicado hablan de la defensa de los DDHH y de la democracia?

Eso no es una dictadura.

Bukele esta abusando de la concentracion de poderes para mantenerse en el poder (y esa concentracion de poderes la obtuvo usando amenazas del ejercito).

Esones un dictador por definicion.

No se pos, tu eres el que los pasa defendiendo acá en el foro. Tu debes saber mejor.

1 me gusta