Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Obvio, si este weon siempre trata de vender todo como un win, probablemente sean los mismos militares que ya cuidan la frontera :risaql:

2 Me gusta

Listo, se acabaron las drogas :bravo:

Como debe estar celebrando el @Akira :jordan:

3 Me gusta

Militares vendiendo armas… Donde se ha visto eso. :gino3:

2 Me gusta

la wea mentira :jordan: se estaba diciendo que anual el banco mundial estimaba un crecimiento aprox del 2.6%

Se anticipa que el crecimiento mundial se mantendrá estable en un 2,6 % durante el año 2024, antes de aumentar poco a poco hasta alcanzar un promedio de 2,7 % en el período de 2025-26.

Que wea sabe el banco mundial? :venom:
Si @cazador-solido dice en el foro que vamos a decrecer!

:michaeluu:

1 me gusta

:michaeluu:

2 Me gusta

Y el cae waton ql :monomeon:

1 me gusta

:jordan:

4 Me gusta

1 me gusta

apuesto a que dirán que es un genio negociando :jordan:

https://www.canada.ca/en/public-safety-canada/news/2024/12/government-of-canada-announces-its-plan-to-strengthen-border-security-and-our-immigration-system.html

asi k este weon era realmente super aweonao con la frase k se mando :jordan: he escuchado a chilenos decir la misma aberración como al aweonao del yonghou k me cae bien pero cuando habla de politica es muy super weta :tom:
https://x.com/marianherrrera/status/1886573038444917221

Si Colonia Dignidad, que fue fundada y administrada por nazis que apretaron cachete, la cual no solo le dio una mano a Pinocho, fue hasta defendida por viejos como Hernán Larrain, ¿significa entonces que Pinocho era ZURDO? :zomg:

1 me gusta

:shock:

1 me gusta

:woo: :ajira:
Que se sepa! :dymblos:

2 Me gusta

:dymblos: Soy un capo entonces.
Ergo, los que le adoran la píldora a Pinocho en este foro, SON ZURDOS ENCUBIERTOS.

:powerdiego:

Asúmanlo.

2 Me gusta

5 Me gusta

Ya sabemos q la Matthei es como el Jamones, lo que dice es al revés.
Pensar q la mayoría de gente mayor le cree a esa gente :clint:

2 Me gusta

y con periodistas que no refutan

Una mariconada esos comentarios viniendo de zurdos, chile fue siempre el mejor en las calificadoras, es mas en varias pre estallido tenia mejor nota, pero no, segun esos mismos csm estaba todo malo, si son muy mal nacidos.

porque se hablaba socialmente :dreaga:

1 me gusta