Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Cazafor al aplaudiendole los peos a Truml cuando lo unico que ha hecho es tratar de amenazar a todos los paises :jordan:

1 me gusta

:jordan: :jordan:

en ninguna parte del link dice que Trump reconoce la presidencia de Maduro como legitima. Solo dice que Trump le quito la posibilidad a los Venezolanos de declararse refugiados.

Qué raro, si la vocera ayer dijo justamente cuando le preguntaron si para ellos era legítimo el gobierno y esta dijo que no.

1 me gusta

Trump va a reconocer a maduro con tal de que se vayan los venekos :zippy:

weas sin sentido porque eso se ha hecho desde siempre xd

No desde siempre y boric se opuso a la visa por esto de la informacion.

Pero mojate un poco. Tu crees que Boric tomara represalias contra los gringos si nos afecta alguna medida de trump? Y por donde los podriamos presionar? Pero de forma seria si, no me van inventar que los chinos de la noche a la mañana seran la salvacion como el otro dia con colombia :jordan:

Y para sorpresa de absolutamente nadie estos csm terminaron con 1% mas de deficit del presupuestado. Es que es de locos que marcel tire numeros que solo estan en su mente, lo peor es que el recorte de 600 millones es chico al lado del que se tiene que hacer ahora y en año de elecciones ni cagando pero nicagando tendremos un gobierno responsable gastando menos por su inoperancia.

Pero qué chucha.

Básicamente le dieron acceso a todo lo que le podría interesar a una gran conchasumadre como Musk. La weá distópica.

1 me gusta

Y seria todo para Panama :fromok:

1 me gusta

si lo amenazó xd

oh que sorpresa

weon, qué desastre de ser humano y sus seguidores ufffff pa q po.
Asumo q por los extremos q leo acá, varios deben olerse sus peos… :pelaotriste:

1 me gusta

10 Me gusta

https://x.com/Roja53C/status/1886043223820251567

:jordan:

3 Me gusta

10% O NADA :venom:

5 Me gusta

Lo pela cable de Trump es que hable de “recuperar”, como si ellos pudieran determinar a diestra y siniestra que les pertenece. La misma wea que con Putin.

Igual el meme de mirar a China ya ocurrio hace rato, en nuestro caso ya nos tienen de los cocos tamos cagaos. Y no digamos que son mejor que los gringos. :pelaotriste:
Eso nos pasa por ser meros productores de materia prima.

Dos dígitos o nada!
Trinidad y Tobago está creciendo al 20%
Y argentina bajo la inflación!

Tampoco vamos a decir que son peor. No estoy seguro si son muy diferentes como socios y realmente, China solo está detrás de USA porque estos últimos les han puesto trabas y trabas. En el largo plazo no veo que puedan pararlos, tecnológicamente ya están a la par o marginalmente más avanzados.

Como si los zurdos de aca aseguraron una y otra y otra vez que maximo se podia crecer el 2 por la guerra, trump, los aliens :jordan: