Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ya le tienes el cuadro en tu escritorio? :banderas:

1 me gusta

La reforma de carabineros, el fin del nepotismo con los amigos en cargos, los 10 sueldos minimos…

1 me gusta

La prensa libre :jordan:

6 Me gusta

https://x.com/Roja53C/status/1885484056038474230

:jordan:

100% real no fake :jordan:

Lo fake es la orden de Trump, ahora me imagino que en Argentina ya daban x perdidos esos fondos

2 Me gusta

:once:

4 Me gusta

Si vi eso el otro dia. Perdieron en la suprema gringa 300 palos verdes por unos bonos de los años 90. Pero eso no tiene nada que ver con lo que trajo war.

por culpa de las 40 horas es que la automatización está quitando trabajos xd

1 me gusta

Es triste pero confirmo. Donde trabajo se aprobaron 8 proyectos de automatización para no tener gente haciendo esa pega por varios millones de dólares. La wea es como el pico la gente hace mal la pega no le puedes decir nada. La despides y te demandan. Los jueces le dan todo el favor a las personas aunque lo hayas hechado por robar. Dormir en la pega. Quemar una máquina. etc.

2 Me gusta

Acá donde trabajo pasaba lo mismo hasta que cambiaron al estudio jurídico que nos representa en los juicios. Ahora ya no se pierde ningún juicio laboral, siempre y cuando la desvinculación sea bien justificada.

1 me gusta

Yo creo que las abogadas que representan a la empresa son como la callampa…

xd

Obvio que no vas a perder ningún juicio laboral si desvinculas de forma correcta y no te aweonas.

En cualquier caso aquí en Chile para echar a un weón tienes que asesortare de forma costosa que es algo que una PYME no tiene. Es como el pico.-

1 me gusta

Ni tan así, hay webadas más abiertas interpretación que igual hemos ganado.

1 me gusta

IMG_4586

Peor que vidente los economistas de derecha.

5 Me gusta

:jordan:

6 Me gusta

image

Cámbienle el nombre al tema, se vienen los “Tiempos de nacionalismo”.

Todos los países, excepto los lamebotas como Argentina, van a empezar con lo mismo.

6 Me gusta

Y chile si sale cualquier wea de derecha :jordan:

Dices tu que Boric plantara cara bien firme a Trump? :jordan:

Si con la visa wayver ya se lo dieron vuelta con la entrega de la informacion, cosa a la que diputado boric se oponia para variar, imaginen con este wn de trump, haran lo que quieren con nosotros.

Se complica cualquier cosa con USA y tenemos que ir 100% con China.

Le están dando el mundo en bandeja a los chinos xd

4 Me gusta