Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

fue una reforma que aplicaron en piñera 1 con la reducción de horas y en piñera 2 que sea opcional para terceros y cuartos medios, con recomendaciones del consejo de aquel entonces

De que reforma hablas?

Yo vi como a un weon le botaron la reja para secuestrarlo en mi pasaje hace unos 5 años.

Que pase una vez no significa que haya cambiado algo, pero no se puede permitir que se transforme en algo normal.

Yo vi a la ex pareja de una mina haciendo lo mismo en mi barrio pero no soy un imbecil para compararlo con lo que mencionaron arriba.

:zippytecito:

1 me gusta

:from:

1 me gusta

Por eso que reforma politica donde se necesitan votos del congreso?

Si eso dijiste, que este gobierno no lo cambia porque no estan los votos, que votos? de quien? donde?

Si el cambio fue algo del consejo, donde hay gente de todos los sectores, no una reforma politica del congreso.

Para siempre, no sea cagon, allá van a crecer más

3 Me gusta

:jordan: Que se vaya bien lejos no mas :michaeluu:

1 me gusta

y que aparte debe pasar por el consejo de educación y estos están asignados

1 me gusta

Esa reforma es del gobierno de bachelet 2, como tan wn :roncha:

1 me gusta

es una reforma donde ponían fin al lucro :dreaga:

las modificaciones como malla curricular deben presentarlas y pasar por el consejo de educación y que este esté de acuerdo para el cambio,

2 Me gusta

Pero hablas de la eliminacion de historia y que este gobierno no lo revirtio por que faltan los votos, ahora como seguro estuviste leyendo te diste cuenta que no se necesitan votos, pero antes de reconocer que te equivocaste comenzaste a mezclar las cosas :jordan:

Ahora que te informaste, porque crees tu que este gobierno no revirtio esto?

porque por lo que tengo entendido, cuando se quiere hacer cambios a una reforma aplicada, debe pasar por el proceso legislativo

Hablando sin saber como siempre

:bobby:

4 Me gusta

Más cesantes en Chile, pero claro subímos 0.1 de alguna wea que a nadie le importa y viene corriendo a postearlas como que se hicieran las weas bien :clint:

pobrecita hites

2 Me gusta

Entonces amigo roncha en que topa nuestro gobierno para devolver la gloria a la educacion…

(?)

:gino2:

2 Me gusta

Se viene haciendo el wn hace rato ya que solo se piso la cola :jordan2:

:pop:

1 me gusta

Cuando el roncha deja de responder y llega con cualquier otra noticia, es porque los argumentos abandonaron el foro :risaql2:

3 Me gusta