Y de que mayoria hablabas para excusar al gobierno por no revertir lo que tanto criticas?
oooh csm la weaa wena ![]()
Lo sacaron a pasear al pajaron kliao ladron…
![]()
Cuál sector?
Literal el ctm del Lavín trató de delincuentes a la familia de los puntajes PAES, que nefasto wn y lo peor que llega como si fuera jesucristo a Chile, arrancándose por el caso de su nuera que tarde o temprano le va a salpicar a la familia de este wn.
El mismísimo ctm hablando de delincuencia:
O para las elecciones presidenciales del 2005, cuando Miljaus dijo que solo los delincuentes votan por Bachellet y al final tuvo que disculparse
Wn Wn…
En una de esas le sale una nueva “oportunidad laboral” en europa y se echa el pollo como la otra vez ![]()
¨¨¨¨¨¨¨¨OPORTUNIDAD LABORAL¨¨¨¨¨¨¨¨¨´
más mitómano que el TiO Spencer.
Tenía entendido que se fue de catedrático ![]()
No solo la inflacion, los bonos y economia en general, creceran casi el doble que nosotros y aca igual se muere gente todos los dias en listas de espera, si estos wns son muy inutiles ![]()
Venezuela igual crece el doble que nosotros ![]()
Seeeh, a una U de españa creo que fue, justo en el momento preciso donde le iba a salpicar lo de las platas que se pagaron en la alcaldía de las condes.
Si se las saben por libro los csms ![]()
Buena compadre, cuando se va?
Ya fui, pero debo volver para semana santa, algun encargo?
Andate de mi pais facho feo te odio ![]()
Es un meme cuando dicen que un país en la literal mierda crece el doble que Chile. Media hueá.
Hijos de puta hay que ser para quitarle el piso a pacientes con cáncer. Realmente un recorte de mierda miserable. Pero para allán van los libertarios de “sálvense solos que aquí todos somos individuales”.
Y de mayoria hablabas para cambiar lo de historia? que vienes cacareando hace meses lo mismo. ![]()
Eso ocurre aca tambien, incluso mueren esperando ser diagnosticados, ademas hay una cantidad no menor de recursos en las cortes solicitando que fonasa e isapres costeen los tratamientos. No es un tema de quien gobierna, el que diga que tiene la solucion derechamente esta mintiendo.