Y de que mayoria hablabas para excusar al gobierno por no revertir lo que tanto criticas?
oooh csm la weaa wena
Lo sacaron a pasear al pajaron kliao ladron…
Cuál sector?
Literal el ctm del Lavín trató de delincuentes a la familia de los puntajes PAES, que nefasto wn y lo peor que llega como si fuera jesucristo a Chile, arrancándose por el caso de su nuera que tarde o temprano le va a salpicar a la familia de este wn.
El mismísimo ctm hablando de delincuencia:
O para las elecciones presidenciales del 2005, cuando Miljaus dijo que solo los delincuentes votan por Bachellet y al final tuvo que disculparse Wn Wn…
En una de esas le sale una nueva “oportunidad laboral” en europa y se echa el pollo como la otra vez
¨¨¨¨¨¨¨¨OPORTUNIDAD LABORAL¨¨¨¨¨¨¨¨¨´ más mitómano que el TiO Spencer.
Tenía entendido que se fue de catedrático
No solo la inflacion, los bonos y economia en general, creceran casi el doble que nosotros y aca igual se muere gente todos los dias en listas de espera, si estos wns son muy inutiles
Venezuela igual crece el doble que nosotros
Seeeh, a una U de españa creo que fue, justo en el momento preciso donde le iba a salpicar lo de las platas que se pagaron en la alcaldía de las condes.
Si se las saben por libro los csms
Buena compadre, cuando se va?
Ya fui, pero debo volver para semana santa, algun encargo?
Andate de mi pais facho feo te odio
Es un meme cuando dicen que un país en la literal mierda crece el doble que Chile. Media hueá.
Hijos de puta hay que ser para quitarle el piso a pacientes con cáncer. Realmente un recorte de mierda miserable. Pero para allán van los libertarios de “sálvense solos que aquí todos somos individuales”.
Y de mayoria hablabas para cambiar lo de historia? que vienes cacareando hace meses lo mismo.
Eso ocurre aca tambien, incluso mueren esperando ser diagnosticados, ademas hay una cantidad no menor de recursos en las cortes solicitando que fonasa e isapres costeen los tratamientos. No es un tema de quien gobierna, el que diga que tiene la solucion derechamente esta mintiendo.