Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Y de que mayoria hablabas para excusar al gobierno por no revertir lo que tanto criticas?

oooh csm la weaa wena :jordan:

1 me gusta

Lo sacaron a pasear al pajaron kliao ladron…
:jordan:

Cuál sector?

2 Me gusta

Literal el ctm del Lavín trató de delincuentes a la familia de los puntajes PAES, que nefasto wn y lo peor que llega como si fuera jesucristo a Chile, arrancándose por el caso de su nuera que tarde o temprano le va a salpicar a la familia de este wn.

El mismísimo ctm hablando de delincuencia:

5 Me gusta

O para las elecciones presidenciales del 2005, cuando Miljaus dijo que solo los delincuentes votan por Bachellet y al final tuvo que disculparse :powerdiego: Wn Wn…

1 me gusta

En una de esas le sale una nueva “oportunidad laboral” en europa y se echa el pollo como la otra vez :clint:

1 me gusta

Merluzo ctm mentiroso :venom:

4 Me gusta

¨¨¨¨¨¨¨¨OPORTUNIDAD LABORAL¨¨¨¨¨¨¨¨¨´ :jordan: más mitómano que el TiO Spencer.

Tenía entendido que se fue de catedrático :tom2:

2 Me gusta

Pero la inflación va para abajo…

:bravo:

No solo la inflacion, los bonos y economia en general, creceran casi el doble que nosotros y aca igual se muere gente todos los dias en listas de espera, si estos wns son muy inutiles :cryi:

Venezuela igual crece el doble que nosotros :jordan:

2 Me gusta

Seeeh, a una U de españa creo que fue, justo en el momento preciso donde le iba a salpicar lo de las platas que se pagaron en la alcaldía de las condes.

Si se las saben por libro los csms :risaql:

Buena compadre, cuando se va?

2 Me gusta

Ya fui, pero debo volver para semana santa, algun encargo?

1 me gusta

Andate de mi pais facho feo te odio :venom:

3 Me gusta

Es un meme cuando dicen que un país en la literal mierda crece el doble que Chile. Media hueá.

Hijos de puta hay que ser para quitarle el piso a pacientes con cáncer. Realmente un recorte de mierda miserable. Pero para allán van los libertarios de “sálvense solos que aquí todos somos individuales”.

5 Me gusta

Y de mayoria hablabas para cambiar lo de historia? que vienes cacareando hace meses lo mismo. :hehe:

Eso ocurre aca tambien, incluso mueren esperando ser diagnosticados, ademas hay una cantidad no menor de recursos en las cortes solicitando que fonasa e isapres costeen los tratamientos. No es un tema de quien gobierna, el que diga que tiene la solucion derechamente esta mintiendo.

3 Me gusta