Tu no defiendes a bukele?
No
Pero tu comentario tipo empate me parecio defensa del dictador zurdo
Tendrian q hacer una wea como en Siria, pelearla contra el ejercito, pero esa wea es violencia pura y los venezolanos saben gritar, quejarse y andar en moto nomas
Hoy dia ya ni los gringos quieren sacar wns de sus cargos. Mas encima este zurdo hijo de puta demostro que no esta ni ahi con que su pueblo se muera de hambre, igual que el otro dictador cubano
Después de lo de Afganistán no creo que saquen a nadie mas.
Es que weon la crisis de Venezuela cruzo y le pego a todo Sudamérica con venezolanos muriendo, viviendo mal, incómodando a los gente de cada país, etc…, los presis sudamericanos todos unos cagon es, cono no se va a poder hacer nada
Como siempre el pc dando asco
pero no que boric era comunista?
Ahora esta obligado a darse la voltereta nomas, si tampoco es weon, el mismo una vez dijo, otra cosa es con guitarra.
Como diputado quiza hubiera estado ahi sacandose fotos el wn
que boric no se canse de regalarle cargos (y millones) importantes a sacoweas
Un periodista administrando los territorios fiscales del país. Un chiste la webada.
Gobierno ql penca.
https://x.com/Neomarinero/status/1877892674155336021?t=UIbfM6BzqVqb4cuiLQ3otg&s=19
La wea brígida
Se ve pésima ejecución de los pacos y los flaites puro estorbando
paca ql en el minuto 1:21 pasa con la pistola apuntando a todos y con el dedo en el gatillo jajajaja
Me llama la atencion el actuar de los pacos, es como cuando en un grupo de lo que sea van como “pa estar” y ahi vemos como actuamos, y estan frente un wn que acaba de matar a 2 personas e invadionuna casa, preparacion como las weas, la noticia que puso el roach dice que la mina es sargento 2, o sea subio como 2 rangos y no sabe actuar en un procedimiento en el que su vida corre peligro.
Es facil quejarse de afuera, pero es carabineros, literal se estan jugando la vida si te ponis mas weon podis cuestionar la cantidad de balazos q le pegaron al loco
No sé que tanta wea se demoraron en reducirlo, en volada se pasaron película, ¿creyeron que eran protas de una serie gringa que esperaban “mediar” con el y se entregará solo?, no se necesita ser uniformado para darse cuenta de las pifeas y de todo lo que se expusieron y al entorno por su ineptitud.