Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Una polera para el calor :jordan:

3 Me gusta

Fachos qlos viendo la noticia:

:bobby: :bobby:

:notengoaji: :notengoaji:

3 Me gusta

Asi que milei mágicamente bajó la pobreza casi un 19% en dos meses justificando que bajando la inflación automáticamente baja la pobreza :jordan:

1 me gusta

On January 2, China announced a new round of sanctions against 10 U.S. arms companies, including 28 subsidiaries and laboratories owned by Lockheed Martin and General Dynamics.

They are prohibited from purchasing any resources from China, which is expected to deliver a severe blow to the U.S. military’s supply chain. According to MIT, China supplies 97% of the world’s rare earth resources, a group of 17 rare metals essential for critical military equipment, such as fighter jet engines, naval sonar systems, and tank-mounted laser rangefinders. With these sanctions, the repair and replenishment of high-tech weapons could become significantly more challenging for the US military, effectively turning them into expensive “disposable items.”

Se le van complicando las cosas al complejo militar gringo, ojalá que impacte en menos conflictos bélicos y más paz.

1 me gusta

Veo que estas pendiende del gobierno Argentino.
Ojalá hubieses estado igual en los gobiernos anteriores
:whisky:

2 Me gusta

:bobby: :notengoaji:

2 Me gusta

:jordan:x999 puta k les gusta imponer sanciones a los gringos qlos, a ver como lloran luego de estas :jordan:

2 Me gusta

@cazador1288 is that you? :once: o es la empresa rival :risaql:

1 me gusta

Empresa rival, increible que Gabriel saliera libre de todo, si hizo hasta desaparecer la marca Bagno que durante décadas le costo tanto posicionar en el mercado. Increíble lo que logran buenos abogados en este pais, no lo puedo creer :pelaotriste:

2 Me gusta

:risaql:

Increible que tengamos dictaduras en pleno siglo XXI, este zurdo hijo de puta esta completamente desquiciado :clint:

Como xuxa no hay un caribeño qlo loco que se lo pitee si su violencia esta en su ADN.
Los tiene domado un chofer de micro a los venekos qlos

2 Me gusta

yo supongo que el weon ni debe salir de los lugares donde esta mas protegido que la xuxa con toda la policia y militares, que a todo esto si cambia el gobierno muchos de esos se van a ir presos por abusos por lo que los que tienen el poder no lo van a soltar nica

1 me gusta

:seinf:

https://www.swissinfo.ch/spa/astrónomos-alertan-sobre-contaminación-lumínica-por-un-proyecto-energético-cerca-de-unos-telescopios-en-chile/88702887

1 me gusta

La unica wea buena a nivel mundial del mundo cientifico y la quieren estropear, por la ctm pais reculiao :pelaotriste:

6 Me gusta

Todo Latinoamérica unida viendo el desastre de estos weones bocones. Una mierda que sean así de inútiles.

10 Me gusta

Dejan la caga en otros paises como si hiciera alguna diferencia a parte de molestar :jordan:

1 me gusta

Exacto matan a maduro y sigue el que viene en la cadena de mando nomas :clint:

Estos kliaos nunca soltaran el poder y con todo el poder militar de su lado solo una intervención extranjera podría devolver el país a lo que era, pero las naciones unidad y otras weas no sirven pa ni una wea

2 Me gusta

Quién será el pinochet venezolano?
:ajira:

1 me gusta