Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Puro color, estuve hace dos meses y estaba lleno de turistas, se siente seguro. No lo encontré terrible ni nada.

2 Me gusta

Fui hace 1 año y volveria 10 veces (en verdad, vuelvo el proximo año :zippy: )

Es maa probable que te mate un weon loco en USA a que te pase algo en paris.

1 me gusta

quizas fue mala suerte no mas, a dos grupos de familiares les robaron cosas en paris el año pasado, terminaron odiando la wea…

1 me gusta

:once:

2 Me gusta

Se tenia que decir y se dijo :bravo:

Que alguien le explique al tio Frei que el no recibio el gobierno de Piñera que tenia la zorra por el estallido y la pandemia.

2 Me gusta

Frei: “En mi gobierno crecía…”

close-door-the-office

8 Me gusta

Que estan cagaos los fachos, tener a Frei de estadista :jordan:

5 Me gusta

Tan cagao están que se cuelgan de un muerto

7 Me gusta

Que pasa piola que se quiere candidatear :jordan: y no sabe que nadie le compra sus dichos.

3 Me gusta

:monomeon: Frei…

toda la razón :zippy:

2 Me gusta

Estallido politico? :zippyyoyo:

Yep… Al principio lo veía como social, con el correr del tiempo me convencí que no fue más que un estallido político que supo arrastrar masas. De ser realmente social, tendría que haber quedado la reverenda zorra en los primeros dos años de este gobierno.

pd. Porfa, ahorrarse el cuento de “Esh que el conteshto no’helmismoh”.

el estallido literalmente partio porque Piñera parecia que le dijo a todos lsus ministros que se burlaran de la gente de forma coordinada (por ahi te podria creer que es politico).

Pero fue social, literalmente nacio por las protestas estudiantiles (por las declaraciones weonas de los ministros de Piñera) que produjo una marcha espontanea al pitearse el metro.

4 Me gusta

O sea, si no hay protestas a cada rato entonces el estallido deja de ser social? XD

Asi funcionan los estallidos, no sabes para donde evolucionan, si son justamente eso un estallido y anarquia pura. Hoy la música es otra, ola conservadora y la preocupación es la delincuencia

1 me gusta

De acuerdo con que eso fue un catalizador.

No, partió por las alzas del metro o se te olvidó el slogan? Gracias a esos años, las empresas ahora las cobraron con intereses y todos callampín bombín.

Depende de varios factores. Es sabido que los wns de derecha le tienen tirria a protestar por algo de forma masiva. Paradójicamente, al asumir Boric y tener resultados iguales y en momentos peor que estando en pandemia (como cesantía, por ejemplo), no vi una sola persona saliendo a manifestarse a las calles. Suma las alzas periódicas del metro, suma las alzas en la electricidad que fueron tremendo pico en el ojo por parte de este gobierno, porque de nuevo, estaban callampín bombín, sabiendo que se vendría este incremento, suma casos de corrupción, cagazos varios de sus ministros desde la Izkia hasta Monsalve, mete de bonus track lo de la casa de Allende.

Habrá que ver lo que sucede si el próximo gobierno resulta ser de derecha, porque si es como dices, no debería haber marchas ni llamados a protestas. Ahora, si llegasen a suceder, corroboraría lo que digo.

Tu teoria se cae cuando ves los resultados de los “banderazos” por el gobierno que han citado los mismos amigos del gobierno que no logran convocar mucha gente, si realmente fuera politico, tendrías una gran cantidad de gente apoyando el gobierno en las calles.

Porque la derecha gobierna CONTRA la gente po.

Obvio que si sale un gobierno de derecha a hablar wwas de nuevo, de nuevo habran protestas.

Porque quienes generaban el arrastre para las manifestaciones, son los que ahora están en el gobierno precisamente.

Piñera nunca fue santo de mi devoción, pero para tirarle un salvavida (oh, la ironía), el wn tuvo dos gobiernos complicados a cagar. En el primero, recibió un país terremoteado y tuvo que cambiar todo su plan de gobierno; mientras que el segundo, de lleno no se le dejó gobernar (y sí, entre ministros sus ministros y la represión durante el estallido, poco ayudaron). Tiraban acusaciones constitucionales como si fueran cartas de UNO poh gino, aprobaban toda medida que fuese popular (retiros por nombrar) y que ahora, justo, justo, justo, asume Boric e inmediatamente se cambió el discurso.

Podría seguir alargando el comentario pero por esas y otra lista de razones, para mi fue más un estallido de origen político que supo agarrar actores claves, como el movimiento NO+AFP que venían teniendo un arrastre no menor.

Sí, si es tan perversa la derecha… Mientras que la izquierda lo ha hecho tan bien, ahí están las viviendas con un IVA que nos metió la encubridora del infanticidio que hubo en el sename. Cuánta equidad nos ha entregado la izquierda desde que se volvió a la democracia.

1 me gusta