El mismo dransed esta confirmando que si estan haciendo la regularizacion po weon
No, no afirma lo que tu dices y no me vas a decir que el dransed es la fuente
Me haces acordar cuando llegaste con las ganancias de xbox, moriste con las botas puestas en vez de decir me equivoque, lo mismo ahora
Esa vez fallaste tu plrque te mande 2 noticias po weon
Una con los ingresosny una con xbox declarantonquebera rentable
Pero tu siempre tienes problemas al leer numeros
Si por eso decias “ahi estan” cuando te pregunte por las ganancias
De nuevo, no cuesta nada decir “me equivoque”, no pasa nada si te confundiste o los numeros oficiales demuestran lo contrario a lo que afirmas
Porque ahi estaba la noticia de Phil apencer declarandl rentabilidad.
No recuerdas cuando invenraste una subida de impuestos que defendiste un dia entero por un tiktok?
Si, y me equivoque, viste no cuesta nada reconocerlo
Ahora tu, es facil
Oye pero que wea con estos extranjeros reculiaos. Ahora se creen dueños del pais estos csm
Con mi tata pinocho estas lacras ya estarian bajo tierra
Me acuerdo que una vez pedí unas papas fritas con unas hamburguesas y me llegó un venezolano qlo en Bicicleta…
Llegaron todas las weas dadas vueltas
De ahí que no compro más weas en apps todo en retiro local no más
Es regularizar a los que están con boletas. Si llevan más de dos años, deben pasar a contrata. El tema como dije es que no es tan maravilloso y en algunos casos genera una diferencia de más de 600K y queda sujeto al presupuesto del año siguiente donde pasó el caso que dije (que debe ser más de uno) donde derechamente desvinculan
Cuando pasas a contrata necesitas 2 renovaciones (1 cada 12 meses) y ahí recién pasas a indefinido y hasta puedes demandar en caso de despido, si eres honorario con muchos años no conviene pasar a contrata por ningún lado
Sí, eso mismo dije más arriba, es a contar del segundo año o segunda renovación como dices. Ahora, a los de contrata se les renueva cada 12 meses y en noviembre-diciembre están con el culo a dos manos igual.
Lo último que dices también es cierto. A muchos no les conviene pasar a contrata.
De haber estado ahi su festival de huevos al ctm
Huevos? Misilasos a los monos qls
Pero hay inocentes tambien
Pero segun cazador los empleados publicos ganan millones y no los pueden echar nunca, es el trabajo soñado
y son todos amigos de boric
Yo felicito siempre a cada persona que me cuenta que tiene contrato en el sector publico, ambos sabemos que salvo se manden una cagada muy pero muy grande, tienen trabajo asegurado hasta jubilarse e incluso mas alla de la edad de jubilación, por algo el estado vive sacando los bonos de incentivo al retiro, ya que no los pueden despedir y estos por razones obvias no se quieren jubilar.
Que no quede duda que el sector publico por algo es un botin muy apetecido.