Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

El mismo dransed esta confirmando que si estan haciendo la regularizacion po weon :jordan:

No, no afirma lo que tu dices y no me vas a decir que el dransed es la fuente :jordan:

Me haces acordar cuando llegaste con las ganancias de xbox, moriste con las botas puestas en vez de decir me equivoque, lo mismo ahora :reedance:

Esa vez fallaste tu plrque te mande 2 noticias po weon :jordan:

Una con los ingresosny una con xbox declarantonquebera rentable :zippy:

Pero tu siempre tienes problemas al leer numeros :zippyfear:

Si por eso decias “ahi estan” cuando te pregunte por las ganancias :jordan:

De nuevo, no cuesta nada decir “me equivoque”, no pasa nada si te confundiste o los numeros oficiales demuestran lo contrario a lo que afirmas :chuck:

Porque ahi estaba la noticia de Phil apencer declarandl rentabilidad.

No recuerdas cuando invenraste una subida de impuestos que defendiste un dia entero por un tiktok? :gino2:

Si, y me equivoque, viste no cuesta nada reconocerlo :chuck:

Ahora tu, es facil :hehe:

1 me gusta

Oye pero que wea con estos extranjeros reculiaos. Ahora se creen dueños del pais estos csm
:from:

Con mi tata pinocho estas lacras ya estarian bajo tierra
:cryi:

1 me gusta

Me acuerdo que una vez pedí unas papas fritas con unas hamburguesas y me llegó un venezolano qlo en Bicicleta…
Llegaron todas las weas dadas vueltas :jordan:
De ahí que no compro más weas en apps todo en retiro local no más

:gino2:

Es regularizar a los que están con boletas. Si llevan más de dos años, deben pasar a contrata. El tema como dije es que no es tan maravilloso y en algunos casos genera una diferencia de más de 600K y queda sujeto al presupuesto del año siguiente donde pasó el caso que dije (que debe ser más de uno) donde derechamente desvinculan

1 me gusta

Cuando pasas a contrata necesitas 2 renovaciones (1 cada 12 meses) y ahí recién pasas a indefinido y hasta puedes demandar en caso de despido, si eres honorario con muchos años no conviene pasar a contrata por ningún lado

Sí, eso mismo dije más arriba, es a contar del segundo año o segunda renovación como dices. Ahora, a los de contrata se les renueva cada 12 meses y en noviembre-diciembre están con el culo a dos manos igual.

Lo último que dices también es cierto. A muchos no les conviene pasar a contrata.

1 me gusta

De haber estado ahi su festival de huevos al ctm

Huevos? Misilasos a los monos qls :angrychino:

1 me gusta

Pero hay inocentes tambien :shockfard:

2 Me gusta

Pero segun cazador los empleados publicos ganan millones y no los pueden echar nunca, es el trabajo soñado

y son todos amigos de boric :jordan:

1 me gusta

Yo felicito siempre a cada persona que me cuenta que tiene contrato en el sector publico, ambos sabemos que salvo se manden una cagada muy pero muy grande, tienen trabajo asegurado hasta jubilarse e incluso mas alla de la edad de jubilación, por algo el estado vive sacando los bonos de incentivo al retiro, ya que no los pueden despedir y estos por razones obvias no se quieren jubilar.

Que no quede duda que el sector publico por algo es un botin muy apetecido.

:gino3: