¿Normal? ¿Normal reaccionar así? Es tan anormal cómo llevar un arma en este caso. LOL.
Tu no te enojarias si va un viejo a amenazarte con una pistola a tu casa?
Obvio, pero el día del pico me pongo de frente a torearlo y pegarle po’ wn xD
si ademas el viejo era ex paco demas k sabia si no lograba nada pidiedole por favor tenia k llamar a los pacos
Claro si en Argentina llegan los pacos altiro
Ya se sabe que la gente pone música y no la baja ni con palabras ni pacos
yo no se si estos wns viven en el planeta tierra wn , cuando es por ruidos molestos los pacos no estan ni ahi. Y lo peor, los venecos no estan ni ahi con los pacos. Estos se van y a los 5 minutos tan con la wea a todo chancho nuevamente.
El viejo probablemente ya había llamado a pacos, seguridad ciudadana, etc pero nadie lo inflo.
Si tuviera la musica a todo chancho y me llega un wn a pedir porfa que le baje, le pido disculpas por las molestias. No tendrían que sacarme un arma pa que yo entendiera.
Yo creo que debería ser otra categoría… “ruidos molestos” y la siguiente “ruidos venecos”… yo creo que ni cuando hay obras en la calle hay tanto ruido… y calmao que después de la música se calientan con el copete y empieza griterío, que es más fuerte que la música
Sin webeo, yo creo que un congreso de mandriles metería menos bulla
Dificil que no jubilara en estados unidos si trabajo mas de 30 años alla
Dejando llorar al cabro chico para que le tengan lástima, ni se arruga
El punto no es ese, pero qué le vamos a pedir hacer pensar a un facho ql
Análisis kliao malo digno de chatgpt
Traete algo mejor que esto
Este culiao esta enfermo que chucha.
Pa que estudio tanto ?
Adorni agregó que para el Gobierno de Milei, **“conceptualmente, tener un salario mínimo es un error”,**porque “si hay personas que están dispuestas a trabajar por menos de ese salario, el esquema no te permite contratarlo porque efectivamente no le podrías pagar menos del SMVM”.
“Esperemos que cuando Argentina sea completamente normal, conceptualmente, el SMVM deje de existir”, previó Adorni.
Pero el comunismo es el de las utopias