Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Te apuesto lo que sea a que todas se rechazaron justamente por ser:
-Malas leyes
-Medidas parches
Partiendo por la Ley Nain.

Si quieres controlar la delincuencia, tienes que subir los impuestos y mejorar la educacion y ayudas sociales, no hacer una ley que suba penas.

Por lo visto?
No esta pasando. La plata se la estan robando a destajo. Pero es problema de la subida de impuestos? O de las personas que hacen las leyes, etc.

Boric y compañía se opusieron a los estados de excepción como diputados, unos mal nacidos, y ahora es el presidente que mas veces lo ocupo en democracia. Por suerte no tuvo una oposición tipo boric, vallejo o jackson que le votaran en contra.

El comportamiento de la derecha en materia de seguridad es un lujo al lado de lo mierda que fue boric y compañia cuando ellos eran oposicion.

La derecha solo apoya medidas parches.

La barriga de vuelta a la cana :bailafrom:

5 Me gusta

:jordan: :jordan: :jordan:

los mismos que rechazaron el presupuesto de seguridad y otras leyes que postergaron? si tuvo que salir hasta el general del ejército a decirle a la udi que debía aprobarlo, o los dichos dell general de carabineros

1 me gusta

si la wea solo fue para navidad, se filtró el audio donde pide cómo deben hacer la wea de certificado para que siempre estén presentes los dos padres en lo de su hijo :risaql:

Eso también cuenta a los “turistas” venezolanos que se terminaron quedando? :jordan:

Cazadown poniendo el grito en el cielo por lo que pasa dia a dia en varios vulnerables , eso pasa cuando viven con la realidad alterada y en una burbuja :andrestatic:

3 Me gusta

Eso no cambia en nada que Boric y compañia fueron unos hijos de puta en materia de seguridad cuando fueron oposición. Que no quede duda que si no fuera por la derecha hoy dia estariamos aun peor.

Dale con el rechazo de los presupuestos de seguridad, al final que paso con ese presupuesto? se rechazo o aprobo? y si se aprobo gracias a quien fue? :hehe: otra vez :roncha:

Es una prueba de lo mal que estamos como pais, si por algo fue noticia ayer, que en forestal u otros barrios suenen balazos es pan de cada dia. Pero en pleno centro de viña? Impensado, en vez de que no se escuchen balazos en todos los barrios vamos llegando a que si disparen en todos los barrios, un lujo este gobierno :clint:

Empresas qls miserables. Se cagonean con comprar infraestructura a los empleados, o los estafan con los finiquitos. Menos van a invertir para mejorar las condiciones generales

Eso es caricaturizar lo que ocurre en chile.

El fallo de la fabrica de contenedores de Maersk es uno de los mejores ejemplos del porque este pais simplemente no da el ancho para manufacturar, la fabrica era un lujo, una verdadera obra de ingeniería que era dificil de creer que existiera en Chile y se dieron todos los factores en contra para que fallara, desde las huelgas con ataques a los ejecutivos de la empresa hasta serios problemas para abastecerse de la materia prima y ni hablar de costos comparados con la competencia.

Si se les fueron los trabajadores a huelga, entonces no era un lujo trabajar ahi :zippy:

:bailakirchat:

la estadía en casa le duró menos que su matinal de alcaldesa

5 Me gusta

El pobre pendejo quería una ps5 :jordan:

6 Me gusta

Si tenia huelgas no era lo mejor de lo mejor po wn :jordan:

Aca por ejemplo rosen es pionero y es una de las mejores empresas de la región :bravo:

Pero te saltaste el punto clave, Los políticos kliaos

1 me gusta

No si las noticias de Meiggs son porque está en La Dehesa :powerdiego:

3 Me gusta