Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

El Kliao mula :jordan:

Y si usaste el buscador, es solo copiar y pegar, aun espero la cita :zippytecito:

Y ese :itard: que le diste con lo de los “huevos mas grandes” a costa de que fue? Si fue el fracaso mas grande en el ministerio del interior en decadas, no hizo nada bien.

1 me gusta

“Izkia mete ají” :whisky:

:from: el asesino ladrón y corrupto de chadwick te manda saludos

2 Me gusta

Izkia duró como 3 meses, ni que hubiese estado estirando el chicle años dando la cacha.

Por lejos ha habido peores y claramente Chadwick, un weón totalmente corrupto, es lo peor en la vuelta la democracia. O sea, ponle un poquito de objetividad a la hueá. La mina lo hizo como el pico por llegar de chora mientras que el otro weón estuvo haciéndolo como el pico años, además de lo que se ha ido conociendo hoy en día.

7 Me gusta

No recuerdo otro ministro del interior que hablara de territorios mapuches. Eso deberia bastar para sacarte cacando de una por traidor. Y si, olvide al chancho chadwick, siches fue la segunda peor y eso que duro re poco, nos dejo claro que boric nunca le tomo el peso a la seguridad :fromok:

No descansan ni los feriados irrenunciables csm :risaql:

4 Me gusta

hasta k paso :jordan:
https://x.com/GAMBA_CL/status/1871969457268240881

1 me gusta

:jordan:

6 Me gusta

Hay video :once:

ayer vi esa mierda de noticia. estaba tan mal redactada a propósito, para generar clicbaits, que no se entendía. creo que había hasta un peruano involucrado y que era el dueño de la casa que hacía ruido. No sé. Periodistas culiaos, son una escoria de internet generando fakes y distorsionando todo. el veneco que murió era cuñado del dueño de casa parece. pero no me quedó claro quién sacó el cuchillo primero.

incluso en ese tuitbait de los cumas de gamba hacen ver al veneco como el protagonista, siendo que se metió y ni siquiera era su casa.

1 me gusta

al parecer el avión que se estrello en Kazajistán había sido alcanzado por misiles anti-drones rusos. En ese momento La ciudad de destino del avión estaba siendo atacada por drones Ucranianos y por eso que justo en ese momento se estaban disparando misiles-antidrones. Hay evidencia en videos de parte del fuselaje dañado, especialmente parte de la cola. También (al parecer) hay un video interno de un pasajero con una pierna dañada por las esquirlas del misil.

1 me gusta

Ayer esto paso a una cuadra de mi casa, esto pasa cuando tenemos un gobierno inoperante mas una alcaldesa aun peor, estamos hablando de uno de los barrios mas seguros de viña, apenas a 3 cuadras de la comisaria. Esto antes del estallido era impensado, te cagarías de la risa creyendo que es mentira si te dicen que algo asi ocurriria en ese lugar, que mal estamos por la rectm.

1 me gusta

:once:

1 me gusta

Vamos registrando sus correos, el SII necesita notificarlos para sacarles multas :bravo:

2 Me gusta

:bravo:

Es una forma de actualizar y evitar las cartas en papel :zippy:

No le veo el problema, el drama va a ser para la gente que no cacha mucho de tecnología :fromok:

1 me gusta

Y la gorda nefasta nunca ofrecio disculpas por cagarse al pais con su super reforma tributaria :clint:

merluzo ctm :peineta:

https://www.theclinic.cl/2024/12/24/el-positivo-balance-del-turismo-en-chile-en-2024-45-millones-de-extranjeros-visitaron-el-pais-e-ingreso-de-turistas-supero-en-casi-40-el-2023/

1 me gusta

En San Diego, la Vega, y claro en la feria, algunos están pidiendo solo efectivo. Nada de transferencias. El argumento es el mismo, ya se pagó IVA al momento de comprar esos productos y quieren cobrarles de nuevo lo mismo.