Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Claro, con “pensamiento matemático” siempre tendras la razón. Todo estará bien hasta que diagnostique un psiquiatra xd

:monomeon: venezolanos

:monomeon: venezolanas :hehe:

2 Me gusta

Porque muchos son insoportables xD

Te empiezan a decir que son el país más rico del mundo, que el comunismo es lo peor y los weones tan acá con un presidente de izquierda en vez de irse a Argentina con el payaso de Milei.

1 me gusta

Puta hay venecos buenos y venecos malos igual que hay chilenos buenos y malos (como el @Hisoka ).

Yo conosco venecos que son realmente de plata (los primeros que llegaron aca) y son terrible humildes, justamente los que vienen con mas aires de grandeza, son los que estaban mas cagados alla :zippyfear:

:jordan: los wns no pueden ser mas aspiracionales

Es obvio que hay de todo, el tema es que como ya se ha dicho mil quinientas veces y no quieres aceptarlo, la mayoría son muy mal portados a nivel cívico. Véase la forma de conducir, las motos y los ruidos molestos. Y no van a cambiar, eso es una mierda y le molesta ya mucho a la gente, algo que se ha ido acumulando. A eso le sumas que más encima, se vienen a meter con su delincuencia que es bien extrema y en muchos casos, cara de raja.

Raya para la suma, no han sido aporte real.

1 me gusta

Veneco muerto abono pal huerto :bailafrom:

2 Me gusta

Hace rato que el hisoka quiere que el Reed le tranque los peos :gino2:

Pero si a mi me importan un pico los venezolanos en ese sentido, y no defiendo su comportamiento, de nuevo.

Mi problema es que quieran centrar los problemas de seguridad del pais en los venezolanos cuando no son el problema, el problema esta en los narcos chilenos y todos los datos muestran eso.

Ah. Bueno, en mi caso tampoco centro todos los problemas en ellos, sería idiota de hacerlo. Sí creo que a nivel cívico, como mencioné, son un parto.

1 me gusta

El problema es tu gobierno qlo que en seguridad vale callampa sino vease caso Monsalve.

Un depredador sexual a cargo de la seguridad del país y le prestaron ropa.

Si el problema de la delincuencia del pais es este gobierno siendo que hay un aumento casi lineal desde el 2014 :gino3:

Hasta donde yo se, uno vota para que el gobierno de turno solucione esos temas, sino pongamos unos corporeos qlos en la moneda y listo.

1 me gusta

Si po, el gobierno acrual es el reaponsable de buscar soluciones, pero no significa que sea culpable cuando estas cosas son a mediano/largo plazo si al final el tema de delincuencia se arregla con educacion.

O sea en temas de seguridad pongamos corporeos.

Bueno ya hay uno, se llama Boric

:gino2:

2 Me gusta

:risaql2:

1 me gusta

Ya estas chupando tula gratis, niño sida :clint:

Tranquilo, si ya va a llegar Mathei y va a detener la delincuencia (fenomeno mundial) en 1 día igual que Desbordes lo está haciendo en Santiago

3 Me gusta

:jordan: :jordan: 25 meses hablando de la wea y viene ahora a consultar con gente :risaql:

2 Me gusta

Matthei culiá es un meme.

5 Me gusta