Como va a ser totalmente justificado que un chileno cometa un crimen y se pongan a putear a los inmigrantes
Y si me dices que es porque “los inmigrantes son los que hacen la mayor cantidad de robos/asesinatos” te tengo malas noticias tambien
Como va a ser totalmente justificado que un chileno cometa un crimen y se pongan a putear a los inmigrantes
Y si me dices que es porque “los inmigrantes son los que hacen la mayor cantidad de robos/asesinatos” te tengo malas noticias tambien
NO ESTA CLARO TODAVIA, solo tenian rut chileno, pero eran padres Venecos.
Reed, sigue sin estar claro, o ahora esa nota es la verdad al 100% y esperaste todo este tiempo para desahogarte?
Tu segundo párrafo es un LOOP, ya se ha discutido eso aquí. Si logras separar esa info entre nacionales y extranjeros, no tengo dudas que el % de los segundos, es mucho más alto que los primeros, lo que indica una tendencia súper negativa.
Pero si ese dato se ha dis utido varias veces rn el foro.
Una vez termine bloqueando a un weon que no sabia que signficaba un% porcentaje (
Otra vez estaban multiplicando por 10 el numero de extranjeros presos para inflar el numero.
Literalmente cada vez que revisamos esa estadistica dice que el % es similar, y no le creen
No, pero esta wea es grave, en inglaterra paso exactamente lo midmo hace unos meses y terminaron con protestas antiinmigracion, por un crimen que cometio un ingles.
Qué grave. Verdad que tanto en Inglaterra como aquí haría tanto daño algo así viendo el comportamiento que tienen.
Por favor.
Ay no que horror que la gente quiera que se vayan los venezolanos, que vamos a hacer sin el tren de aragua, sus torturas y el mercado sexual
Pobres Venecos wn, somos un pais sin empatia por el progimo
Si hubiesen sido esas liendres venezolanas estariai escondido llorando que no le hagan nada a los pobres hermanos caribeños
Que los dejen tirado en un desierto no mas a esos conchatumares indeseables para que al reed que tanto los defiende , lo carcoma la ansiedad y la pena por ellos
Obvio que a ti no te molestan las fake news, si te informas de eso todo el dia
Te dan penita los venezolanos pero no desear weas aberrantes cuando te picas?
Zurdo ql chistoso
Raro que wevees tanto a los venezolanos si te victimizas igual que ellos
Cuantale tu círculo feminista las weas que andas deseando en un foro, a ver cuanto se demoran en funarte. Quizas hasta quedas soltero
Nadie te deseo nada, sigue victimizandote porque te responden los weveos a las familias que tu partiste
Llorisoka
Ahh es personaje de foro no mas entonces, ta bien. Les quieres evitar el asco
La media perso ctm si aqui mismo estas llorando por los negros sin correa venecos, lloras por los presos del salvador, lloras porque los presos de Chile no pueden llamar por teléfono, lloras que todos los hombres violan, lloras que las mujeres estan oprimidas, lloras cuando le pegan a un lanza. Falta algo? Mascotin xd
Criticar o dar mi opinion no es llorar
Me retiro conforme
Yo no defiendo a los venezolanos, me da rabia que por un populismo aweonao, anden preocupados de los venezolanos, en vez de los narcos chilenos que son los que realmente tienen la caga en el pais.
A llorar a tu rincon Llorisoka
A reírme de que quedaste de weon por vez 5256825455885. Ahora ganate el sueldo un rato y deja de dar la cacha, te cae mal el dueño de la empresa y aqui estas robando hrs de trabajo
Ser profesional no funciona asi
Son ustedes los que se comieron una fake news