Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Un invento mas de las universidades.

Tan poco ganan los Kine?

Ingeniería en mente de tiburon (?) :gino2:

Oh el weon tonto xD

“Pensamiento maraco” es preocuparse que no maten a un INOCENTE e investigar que en USA toma al menos 20 años matar a alguien por pena de muerte y no ser tan gil creer que lo matan altiro xd

No se cual es el fanatismo con la pena de muerte si es mucho mejor que el weon se seque en la cárcel, lo único que falta es que el wn haga algo útil todos esos años que esta preso. Matarlo (aunque no sea inmediato) es como un regalo.

:once:

1 me gusta

El psicopata de alto hospicio, en casos asi donde no existe % alguno de que sea inocente, de eso hablamos y no de tus casos conveniemente estadisticos para justificar los pocos cocos que tienes.

Cuantos casos se procesarian en Chile?, miles?, tenemos un puñado de casos emblematicos y los que merecerían aplicar dicho castigo.

Y si me dicen que al menos 1 weon la piensa antes de violarse a una menor de edad desgarrandole la vagina y luego asfixiarla a tal punto que los ojos se bañan en sangre de la presión, pues apliquen la wea. Porque de esto estamos hablando, de casos brutales que borden lo monstruoso.

1 vida libre es mucho mas que cualquier estadistica.

1 año y 7 meses penetrada analmente a tal punto de provocar una fisura en el tracto digestivo.

Quien conchatumare quiere a este wn vivo?

Esa wea es un “vendedor de productos importados” con un carton para pegarlo en la pared

en new jersey ya van varios dias en que la gente ha grabado unos drones muy raros de noche (no son ufos al parecer), el tema es que estos drones por lo que dicen son del porte de un auto, hoy la novedad es que algunos ya empezaron a dispararles a ver que pasa, y hasta hay un video de uno que choco o lo derribaron

1 me gusta

Si te preocupan tanto las violaciones, no deberias apoyar a la derecha con su " a mis hijos los educo yo" que sirve para que los nilos no sepan reconocer abusos.

Por que prefieres centrarte en el castigo y noen la prevencion?

100% de acuerdo, pero el @Akira quiere que se las hagan facilita.

Tu realmente crees que un pedofilo asqueroso del nivel que han sido casos famosos en Chile le importaria la pena de muerte? Estamos hablando de psicopatas, no piensan en ninguna consecuencia. Pa mi es dejarlas facil, los matan y todo acaba, prefiero que se pudran en la carcel. Multiples perpetuas

1 me gusta

Creo que lo que la mayoría busca con una pena de muerte es olvidarte del cacho de esa persona, para que gastar plata en una persona así.

2 Me gusta

Aparte en Las carceles tienen tv, celular, deporte, comida, cama, comodidades que mucha gente por muy correcta que sea no tiene, pero mejor gastarse 80 años de recursos en un weon que como es psicopata estar preso o libre no le genera ninguna diferencia en su dia a dia :pelaotriste:

Considerando que al estado le cuesta en promedio casi 1 palo mensual por reo, es mucha plata para gastar en alguien así.

https://www.ex-ante.cl/costo-promedio-de-mantener-a-los-casi-55-mil-reos-es-de-us-556-millones-al-mes/

1 me gusta

Se demora 20 años en promedio en que apliquen la pena, si a eso le sumamos las multiples apelaciones y el trabajo que eso conlleva es aún mas caro, ni siquiera es mucho menos costoso

1 me gusta

:jordan:

1 me gusta

Pero aca podemos hacer bien la ley y dar un plazo maximo de unos meses para ver su apelacion y si pierde el hijo de puta sea ejecutado rapido :bravo:

2 Me gusta

Aca se pide pena de muerte en casos de alta connotacion nomas, no es para todos lo weones, al igual que no en todos los weones es posible generar una rehabilitación

Empezó el calor de mierda wn. Qué paja.

1 me gusta

https://x.com/vittorioO1974/status/1867899816409493664

:venom:

1 me gusta

Naaa, esto es calor de mierda:

3 Me gusta