Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

que hayan más seguidos :whisky:

1 me gusta

Fue el latigazo inicial el cuático.

Pero nada, si no es sobre 8.0 ni me molesto en sacar el celular.

Ojalá haya un terremoto fuerte :gino2:

Mira, el que siempre desaparece en los TGA :hehe:

Y esta wena fue en septiembre y ni cache. Que bien se invierte el dinero en chilito :bravo:

1 me gusta

Vitacura :cazador:

2 Me gusta

Para estos weones, solo balazo csm :clint:

5 Me gusta

EXTREMISTA :venom: SOLO PIENSAS EN LA SOLUCION MAS VIOLENTA Y NO PIENSAS EN SUS DERECHOS NI TE MUESTRAS ABIERTO AL DIALOGO :venom: :venom: :venom:

No puedo entender como quedan libres los weones, pero que rechucha

3 Me gusta

Deberian colgarlos en una plaza y cortarles los cocos ahi mismo :andrestatic:

Hijos de puta asquerosos, de verdad que dan ganas de hacerle las peores weas a esos csm :angrychino:

4 Me gusta

Porque tu sector politico no quiere discutir sobre la pena de muerte y salen con el “is ki podimo matar a un inocente”.

Con pensamientos así de maracos y tratados que protegen a un weon como el psicopata de alto hospicio, el año de la callampa.

5 Me gusta

Deberían matarlos.

3 Me gusta

Como se te ocurre eso wn, hay que rehabilitarlos y esa rehabilitación saldra de nuestros bolsillos :bravo:

1 me gusta

Deberían publicar sus nombres en una base de datos nacional, para que sus vidas se vayan a la ctm.

https://x.com/RobertoMerken/status/1867922015442878753

Malditos comunistas…

Como roban esos conchaesumadres :clint: falta un estallido pero que haga pico casas y weas de los politicos qls corruptos

2 Me gusta

qué es ingeniería en comercio exterior? :from:

uno aqui pensando seria mente en estudiar animacion… y ni aparece al ultimo de la tabla xD