Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ese lo ve dio. Creo…

:jordan:

https://x.com/mdaza_abogado/status/1861497260674052159

2 Me gusta

“De acuerdo a Chilevisión, el ganador reside en la ciudad de Temuco y es ingeniero constructor de profesión”

:gino2: entonces era ese

si dije que era temuco :gino3:

por eso kast supo a los 4 minutos de que se publicara la noticia

Me estás webiando weón :from:

Loco por todos lados debe ser un wn que cacha menos que la chucha :jordan: Si el abogado tiene cara de weón, aléjese chicos :slight_smile: inclusive, aprendan a buscar a los wnes antes de asesorarse o pagarles.

Penca el show de la derecha y de los medios.

Lo que dejan estas mierdas de denuncias son estas frases para enmarcar. No olvidar que esta tipa ponia denuncias porque si y porque no cuando era la jefa del indh, ahi se las tragaba todas e iba con todo buscando culpables.

:jordan:

Acá la duda… Y por qué re chucha esperaron todo el día para decir esa weá? :pelaotriste:

Pero si el “yo te creo” (con el “me too”) apunta a que es super super super común que las mujeres sean abusadas sexualmente en distintos contextos, pero las denuncias llegan a nada porque es difícil si no imposible de probar.

Y por eso esas denuncias tienen que ser tomadas en serio (cosa que recien hace poco empezo a pasar, si hace unos años iba una mujer a decir que le agarraron el poto en el metro o que la violaron por estar curada y la iban a retar.

No significa “el 100% de las denuncias son ciertas” pero significa que se tienen que tomar en serio.

Chucha con Monsalve wearon que 48 horas de espera era mucho, ahora con boric 5 horas es demasiado, tiene que salir el gobierno a improvisar comunicados a los 15 minutos de que pasa algo? :zippyyoyo:

Tomar en serio (en lo cual concuerdo) es bien diferente de “yo te creo”.

?

Ah, seguramente no leiste los post donde dije que me parecía bien la reacción que tuvo el gobierno, pero si esa era la razón de la cual ya se tenía conocimiento bien giles de no haber partido por ahí.

En los casos de de abuso infantilen la gran mayoría de los casos vas a tener testimonio vs testimonio (un toqueteo a un niño no deja pruebas mas que lo que cuenta el niño).

Entonces la unica forma de tomarse en serio las denuncias es poniéndole peso a esos testimonios, porque si no dejas a todos los violadores y abusadores libres (que es el caso actual y que recien esta mejorando hace poco).

porque era reservada, todo lo que se sabe es por filtraciones

Pero te fuiste al extremo de meter niños poh wn, ahí te la compro 100%, si son personas mayores, se le debe tomar todo el peso y seriedad, pero manteniendo cautela también…

1 me gusta

Creo que eso contradice el comunicado del abogado, pero ahí puedo andar equivocado, no he leído tanto en detalle

Pero la catchfrase es mejor “yo te creo” a “tomar en serio”, pero significa lo segundo y es obvio.

1 me gusta

La gente con cuea entiende lo que lee…

Que Boric haya dicho “yo le creo” (por caso Monsalve) tiene una sola lectura a nivel comunicacional.

Es de Temuco. Ya sa sabe quién va a decir que es amigo personal del wn :jordan:

1 me gusta

ctm :jordan:

2 Me gusta